Pregunta EOLO V5 BlakCat

Buenas,
Vamos a ver he instalado un par de EOLOs en V5 con la segunda modificación de blakcat y en dos consolas me ha pasado lo mismo: el AR a veces arranca y a veces me dice "Inserte un disco de PlayStation o PlayStation2". He estado limpiando la lente, comprobando que nada haga masa, etc etc. y nada, sigue funcionando cuando le da la gana. Mi pregunta es la siguiente, he empezado a sospechar de las Resistencia variable y el condensador de 100 mF y...BlakCat no las pone en sus esquemas de V5... y yo los pongo. Puede ser este el problema? hace falta poner la r. variable despues del condensador de 1 uF 63v a unos 200 Ohmios y el condensador de 100 mF entre la pata 1 y 8 del PIC? es que quizá no lo tendria qu eponer para qu eel AR cargara a la primera....
alguien me puede ayudar?
gracias
Si Blackat no los pone en los esquemas puede que el fallo este hay,tambien podrias intentar regular un poco la resistencia variable a ver si asi lo coge bien.
Un saludo.
me parece que al ser opcional, no pondré ni la resistencia variable ni el condensador de 100 mF...asi me ahorro problemas, no creeis?
Pues es lo mas seguro.
Un saludo.
Escrito originalmente por Gookie
me parece que al ser opcional, no pondré ni la resistencia variable ni el condensador de 100 mF...asi me ahorro problemas, no creeis?
Yo que tu los pondria, es sencillo de hacer y "aseguras" tu consola ;) :).
4 respuestas