Pregunta en la intro de los simpsons

Hola
En la intro de los simpsons, cuando marggie pasa por una cinta del super y el dependiente la pasa por el mitico lector de codigos de barras, en lo que seria la pantallita donde se reflejaria el articulo de la compra, pos..
Creo que pone algo no?? pero no se da tiempo a ver.
Alguien lo sabe????
Escrito originalmente por Xenser
Hola
En la intro de los simpsons, cuando marggie pasa por una cinta del super y el dependiente la pasa por el mitico lector de codigos de barras, en lo que seria la pantallita donde se reflejaria el articulo de la compra, pos..
Creo que pone algo no?? pero no se da tiempo a ver.
Alguien lo sabe????

aaahh yo lo sabía, ademas lo aclararon en un capitulo de behind the scenes, que rabiaaaaaaa que no me acuerdooooooo cawento
Hay un capitulo de los simpsons donde hacen algo como un especial los simpons detras de la pantalla, y enseñan algo diciendo " y despues de la publicidad, que pone cuando hace pasar maggie por la maquina?" paran justo en ese momento pero casi ni se lee, se ve borroso. Yo la verdad no se que pone
en ese capitulo decian q ponia NRA4EVER ......... ahora os busko k kiere decir [sati]
Escrito originalmente por keo01
en ese capitulo decian q ponia NRA4EVER ......... ahora os busko k kiere decir [sati]


NRA forever? igual es una alusion a alguno de los colaboradores en la serie?
creo q era algo tipo neo nazi, pero no me hagasi mucho caso
Episodio 3F31:


"NRA4EVER": el mensaje q aparece en la caja registradora, cuando pasan a Maggie por el lector de codigos de barras, en la presentacion de cada episodio. O como dice troy, tambien conocido como McClure: " Uno de los cientos de mensajes de extrema derecha, insertados en todas las producciones ed Matt Groening".


Guia Competa de los simpson, 1a parte, pag 191 [poraki] [poraki]


EDITADO:

Buscando en google NRA sale como primer resultado National Rifle Association (http://www.nra.org) [qmparto]

pa mi q eso no lo pone en todos los capitulos al empezar....
"NRA4EVER": el mensaje q aparece en la caja registradora, cuando pasan a Maggie por el lector de codigos de barras, en la presentacion de cada episodio. O como dice troy, tambien conocido como McClure: " Uno de los cientos de mensajes de extrema derecha, insertados en todas las producciones ed Matt Groening".



Coño.. el tio es medio nazi... juer pa la cajita de los webos..
Weno gracias por las molestias

[bye]
y yo que creia que ponia Baby [flipa] [flipa]
no me habia fijado. mñn mismo tare antento.
Escrito originalmente por FrutosXP
no me habia fijado. mñn mismo tare antento.


mas vale que lo grabes y lo pongas a camara lenta, si no no lo veras XD.

saludos!
mensajes subliminales en dibujos para peques y demas...q asco de vida.
Pues yo si me he fijado, y no pone eso de nra4ever, pone un numero que ahora no recuerdo pero os aseguro que es un numero, lo he visto muchas veces.


Solo recuerdo que empieza por 8


Quiza en algun capitulo ponga eso, pero solo en 1
Escrito originalmente por Xenser
Coño.. el tio es medio nazi...


Nah, es más bien una especie de coña. También intentan hacer luego una entrevista con Groenning y aparece como un awelo con parche y mala hostia, y coge una escopeta y le pega un tiro al cámara. Y Groenning ni es viejo, ni lleva parche, ni le ha disparado a nadie que yo sepa. Creo que todo lo que dicen en ese episodio son animaladas.

P.D. No no sé lo que pone :P
|Bou| tiene razon, es como cuando se meten con la fox y luego sale jomer simpson dando un comunicado especial y le estan apuntando con una pistola

matt groening tiene cerca de 40 años y tiene barba nada de parches y no es neo nazi XD
jejej, en realidad lo que pone es un precio q no recuerdo cual era y el simbolo del dolar al final. En el episodio del q hablais meten eso de NRA4EVER a modo de coña (significa algo asi como Viva la Asociacion nacional del rifle). Desde luego no va en serio, ademas, Groening mete bastantes coñas de ese estilo en los simpsons, como cuando dice que el creador de rasca y pica (q en cierto modo es un alter ego de walt disney) tuvo grandes exitos excepto en la pelicula q hizo en 1941 titulada "Los superhombres nazis son nuestros superiores", q gozo de escasa acogida XDDDD
Salu2
Normalmente, a parte de la coña del capitulo recopilatorio ¿puede que normalmente ponga 84813$ (BABIE$) ?

y por cierto que ya les vale a algunos no saber que significa nra, que poca cultura general, desde luego... menos OT que luego se os secan las neuronas XD.

bye
En la mayoria de los capitulos pone 47.63

Lo que no se si en algunos capitulos especiales pone otra cosa.
Escrito originalmente por SuperSilvia

y por cierto que ya les vale a algunos no saber que significa nra, que poca cultura general, desde luego... menos OT que luego se os secan las neuronas XD.

bye


pos la verdad no lo sabia yo, simplemente pq no me he interesado nunca en las ideas americanas de rifles y toda esa pesca [jaja].... y no me gusta OT
La verdad es q los Simpson dan lugar a toda clase de interpretaciones.
Mirad la versión la neonazi de los Simpson en esta page [tomaaa] : http://www.resistenciaria.org/personajes/simpson.htm

Lo genial de los Simpson es cada uno los ve como más le gusta [carcajad]
Otra escena graciosa, en un capítulo muestra a un capitalista en una feria mostrando el auténtico coche de Hitler, el capitalista afirma que su tapicería está hecha con la piel de los judíos asesinados en los capos de concentración y que posiblemente los ¿6 millones? Asesinados hayan acabado con sus cenizas en el cenicero. Ante esta farsa, el pueblo se queda anonadado creyéndose la mentira (ahí va, como en la vida real). Esta crítica nos muestra como el sistema se inventa las mentiras y el pueblo se las cree


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le ha faltado decir q en el cap en el q bart kiere averiwar si en la otra parte del mundo el awa del water gira al reves (bart contra australia) en una de las llamadas q hace contesta hitler y dice niech como diciendo mierda me han pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qva, en un comic dnd t pone un monton de anecdotas sobre la serie dice lo q vale, y creo q eran 3'21$ o algo asi...Esi decia, vamos....Y kien es el q se come el coco cn esa xorrada.... [tomaaa] ¿?
Escrito originalmente por Von_Skorzy
La verdad es q los Simpson dan lugar a toda clase de interpretaciones.
Mirad la versión la neonazi de los Simpson en esta page [tomaaa] : http://www.resistenciaria.org/personajes/simpson.htm

Lo genial de los Simpson es cada uno los ve como más le gusta [carcajad]


off topic
web patetica... como alguien puede creer en eso??
esto es lo que pone en la primera intro, de la 1ª temporada, 2º capitulo.

Adjuntos

en un capitulo dijeron k ponia esto:

Matt Groening
me acuerdo perfectamente, era un especial de los simpson

ta luegorrrr
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
en un capitulo dijeron k ponia esto:

Matt Groening
me acuerdo perfectamente, era un especial de los simpson

ta luegorrrr


a ver el uniko especial ande ablan de eso dicen q lo q pone es nra4ever asi q no te acuerdas tan perfectamente :P
Matt Groening como que no entra en la pantallita, demasiadas letras...
[jaja] [+risas] jajaj chicos, es k ayer vine borracho de una fiesta, y como k me daba todo vueltas xDDDDD JAJAJ [fies]

TA luegorrrr
fijaros en al hora k lo escribi xDDDD

Ta luegorrrr
jejeje, yo tb me acuerdo del capítulo especial, dd decían q groening era un neo nazi y las letras y números d la caja registradora lo ponía en todos sus comics...

Pero claro está q era d coña!! :-)

ya he leído a alguien q see había creído q era de verdad :-P
Escrito originalmente por HAssguez
mensajes subliminales en dibujos para peques y demas...q asco de vida.


Dibujos para peques???
Seguro?
Yo creo que los Simpsons no son dinujos para niños, y creo q mucha gente coincide en eso.

Hay muchas coñas en plan político y tal de las q mi hermano no se enteraba hace unos años y además...
Son de la fox, y en canal satélite digital, no los echaban en Fox kids, sino en el canal fox.

Que no quita para que en Hercules digan "quiero follarle!"
En elrellano teneis el video si no me creeis...
Yo tb me acuerdo de ese episodio,si es k me he pegado todas las temporadas xDDDD
Escrito originalmente por Jhonny


Dibujos para peques???
Seguro?
Yo creo que los Simpsons no son dinujos para niños, y creo q mucha gente coincide en eso.

Hay muchas coñas en plan político y tal de las q mi hermano no se enteraba hace unos años y además...
Son de la fox, y en canal satélite digital, no los echaban en Fox kids, sino en el canal fox.

Que no quita para que en Hercules digan "quiero follarle!"
En elrellano teneis el video si no me creeis...



Juaaaaaas, es verdad, ma acuerdo cuando vi hercules, en VHS, puse esa parte varias, y me quedé así [flipa] , cuando me dí cuenta de lo q en realidad decían!! xDDDD
Cuando los empezaron a emitir en España, recuerdo que eran en La 2, un día a la semana (miercoles o jueves) y a las 22:00 o algo así. (tan para niños no son...)


PD: Hablo todo de memoria, eso ocurrio hace al menos 12 años, y yo tengo 19 así que imaginad :) A ver si alguien lo recuerda
Escrito originalmente por I Hate Myself
Cuando los empezaron a emitir en España, recuerdo que eran en La 2, un día a la semana (miercoles o jueves) y a las 22:00 o algo así. (tan para niños no son...)


PD: Hablo todo de memoria, eso ocurrio hace al menos 12 años, y yo tengo 19 así que imaginad :) A ver si alguien lo recuerda


yo tambien recuerdo vagamente eso.
En la2 y por la noche.
yo kreia k ponia 847.63 dolares...
lo exaban en la 2 mas alla d las 11 despues del programa stress ke lo presentaban rossy de palma i bibi andersen o algo asi xDDD
Escrito originalmente por Jhonny



Que no quita para que en Hercules digan "quiero follarle!"



"del todo" XDXD

Es genial ese video. Me quede de piedra
xDD
38 respuestas