pregunta!! el tom tom se puede utilizar en la ngage sin probelams, no?

y estan los mapas de españa y fracia y otros paises, no?
El tom tom "City Maps" sin problemas.
El Tom Tom "Mobile" NO, no funciona.

Salu2.
¿Y en qué se diferencian ambos Tom Tom? ¿No se supone que ambos son GPS, o uno de ellos es simplemente un mapa?

Gracias.
el tom tom City Maps es un tom tom de algunas ciudades pero los pueblos no estan!
AxelStone escribió:¿Y en qué se diferencian ambos Tom Tom? ¿No se supone que ambos son GPS, o uno de ellos es simplemente un mapa?

Gracias.


Pues la diferencia seria que el City Maps seria como una version "Lite" del Mobile...

El Tom Tom Mobile tiene el mapa de la peninsula COMPLETO, mientras que el City Maps va con mapas por localidades.

Digamos que el TT Mobile es un Navegador GPS y el City Maps es mas como "un callejero" (aunque tambien puedes conectarlo a un receptor GPS)...

En el City Maps no estan todas las localidades de la peninsula, pero hay bastantes. Para que te hagas una idea, de cataluña yo se que hay estas:

- Amposta y alrededores
- Banyoles y alrededores
- Barcelona y alrededores
- Castell - Platja d´Aro y alrededores
- Masnou y alrededores
- El Vendrell y alrededores
- Girona y alrededores
- Granollers y alrededores
- Igualada
- L´Ametlla De Mar y alrededores
- L´Escala y alrededores
- La Seu d´Urgell y alrededores
- Lleida y alrededores
- Lloret de Mar y alrededores
- Manlleu y alrededores
- Manresa y alrededores
- Olot y alrededores
- Port Bou y alrededores
- Puigcerda
- Roses y alrededores
- Sant Boi de Llobregat y alrededores
- Sant Celoni
- Tarragona
- Tarrega y alrededores
- Terrasa y alrededores
- Tortosa y alrededores
- Valls y alrededores
- Vic y alrededores
- Vilafranca del Penedes y alrededores
- Vilanova y alrededores

Y seguro que hay mas, es cuestion de buscar...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Pues la diferencia seria que el City Maps seria como una version "Lite" del Mobile...

El Tom Tom Mobile tiene el mapa de la peninsula COMPLETO, mientras que el City Maps va con mapas por localidades.

Digamos que el TT Mobile es un Navegador GPS y el City Maps es mas como "un callejero" (aunque tambien puedes conectarlo a un receptor GPS)...

En el City Maps no estan todas las localidades de la peninsula, pero hay bastantes. Para que te hagas una idea, de cataluña yo se que hay estas:

- Amposta y alrededores
- Banyoles y alrededores
- Barcelona y alrededores
- Castell - Platja d´Aro y alrededores
- Masnou y alrededores
- El Vendrell y alrededores
- Girona y alrededores
- Granollers y alrededores
- Igualada
- L´Ametlla De Mar y alrededores
- L´Escala y alrededores
- La Seu d´Urgell y alrededores
- Lleida y alrededores
- Lloret de Mar y alrededores
- Manlleu y alrededores
- Manresa y alrededores
- Olot y alrededores
- Port Bou y alrededores
- Puigcerda
- Roses y alrededores
- Sant Boi de Llobregat y alrededores
- Sant Celoni
- Tarragona
- Tarrega y alrededores
- Terrasa y alrededores
- Tortosa y alrededores
- Valls y alrededores
- Vic y alrededores
- Vilafranca del Penedes y alrededores
- Vilanova y alrededores

Y seguro que hay mas, es cuestion de buscar...

Salu2.


Ajá, pero entonces ¿Simplemente con meterle el Tom Tom a la N-Gage ya hace de GPS?
Si, puedes utilizarlo de GPS. Pero (logicamente) solo para tu pueblo/ciudad.
Supongo que no es necesario que diga que necesitas un receptor GPS para conectarlo por Bluetooth a la N-Gage, ya que por si sola no podria conectarse a los satelites...

Salu2.
y Valladolid no hay nada?
Imagen
Gromber escribió:y Valladolid no hay nada?


Valladolid tambien esta.

Salu2.
Yo he tenido casi todos los moviles de serie 60 y te puedo asegurar q me va mejor el route66. Lo he probado en 6600, 3650, ngage, Qd, 6630 y alguno mas.
La velocidad de reaccion depende mucho del gps. Uno barato y bueno es el leadtek. Hay 2 modelos desde 83 euros a 110. Ojo donde se adquiere xq el precio varia mucho.
El unico problema x ahora en mi opinion son los malditos tuneles....cuantas veces me he saltado el desvio xq precisamente este dentro del tunel, justo cuando el gpx esta a ciegas....nada mas salir del tunel..."te has pasado, recalculando ruta"...jajajajaja
1saludo
Si, pero del Route solo funciona la version antigua.
Por ejemplo el Route 7 ya no funciona en la Ngage y todos sabemos lo importante que es tener los mapas "actualizados"...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Si, pero del Route solo funciona la version antigua.
Por ejemplo el Route 7 ya no funciona en la Ngage y todos sabemos lo importante que es tener los mapas "actualizados"...

Salu2.

Si bueno, pero tampoco es tan importante, que las calles no cambian de sitio de un año para otro, leñe. Personalmente creo que para el uso que la mayoría de nosotros pueda darle al Route, vamos que chutamos.
Pues resulta q el 7 x lo q he visto yo, el prblema esta en el tamaño de los mapas q sobrepasan la ram de los serie 60. Yo lo he probado y sin mapas o con los del 6, carga pero si le pongo los del 7 para q esten actualizados, te dice q no puede cargar la aplicacion. Xq? en su web dice q es compatible con varios moviles entre ellos la ngage x ser serie 60...se han colado?
1saludo
iTor escribió: Si bueno, pero tampoco es tan importante, que las calles no cambian de sitio de un año para otro, leñe. Personalmente creo que para el uso que la mayoría de nosotros pueda darle al Route, vamos que chutamos.


A mi sin los mapas sigue sin irme ¿?¿
buenas! me cambiado de movil al 6600!! y ya tengo instalado el puto tom tom!!!! porcierto el 6600 es mucho mejor que la ngage!!

la cuestion es que no consigo que me navege..... me pone no hay conexion gps pero el gps lo tengo encendido!!! por que???


pd: ya lo eh podido hacer funcionar un 10 al tom tom :) y un 6 al router66

un saludo
14 respuestas