Pregunta Edonkey

wenassssssssh, pregunta al kanto, soi novato en la mierda esta del edonkey y kiero saber si hay algun tipo de resumir la bajada de un fichero cuando me da el error de insuficient disk space o algo asi, osease, ke si al hazer limpieza en mi disko pa ke me kepa, hay alguna forma de resumir la bajada, enga thx
Si tienes la version 0.57, este mensaje te lo puede dar por error, ya que la version 0.57 tiene un fallo que te muestra este mensaje aun teniendo espacio en el disco duro. de cualquier forma hay un parche para corregir este fallo, mira en [url]xxxxxxxx.[/url] De todas formas si se te produce ese mensaje cuando te estas bajando un archivo, dicho archivo ya lo has perdido ya que el edonkey reserva una cantidad fija de espacio para cada archivo para ir "rellenando" ese espacio y si no encuentra espacio, no reserva dicho espacio en el disco duro.
No estoy de acuerdo Gatotico, ese archivo no lo has perdido. Con el programita que viene en xxxxx se arregla el .part t vuelve a funcionar la descarga perfectamente y el archivo se descarga integro y sin defectos.
Lo he comprobado con muchos archivos.

Un saludo
Me he expresado mal, o sea se arregla si tienes espacio en el disco duro, pero si no tienes espacio, como es logico no puedes arreglarlo, ya que el espacio teorico que ocupa el archivo es inviable. Por cierto, a mi el programita dichosos no me ha funcionado en 5 de 6 ocasiones que lo he probado..;) , ahora me aseguro de tener siempre espacio de sobra en el disco duro.
Pues a mi me ha funcionado siempre, y lo he usado mas de 10 veces.

Un saludo
Joer Methenx, que velocidad (como siempre jeje..;) ).

Supongo que sera mala suerte (siempre he tenido muy mala suerte en todo..:o )..
joder kuanto post en poko tiempo, weno thx a ambos dos , ara mirare a ve ke puedo hazel , lo disho, mushas thank yous
weeeeeno, pos ia ta bajao i probao el programilla en cuestion i si ke ma resumio desde donde se kedo , thx otra vez , ia kreia io k me kedaba sin bajar braindead xDDD, ta legoooo =)
Lo que se baje cada uno con edonkey es cosa suya, pero os recuerdo que no se pueden poner links a páginas ilegales.

Saludos.
8 respuestas