pregunta: diferencia ps4 500gb vs 1000 gb

Quizas sea una pregunta bastante tonta, ya que la principal diferencia es la capacidad del disco duro, ahora bien mirando por internet en diferentes foros, parece ser que la de 1 tb trae una mejora en el lector bluray.

es esto cierto o solamente un rumor y la unica diferencia es la capacidad del disco duro

por lo que tengo entendido hay que buscar esta referencia para saber si es el nuevo modelo o el anterior
CUH-1216A o CUH-1216B
AlbertX escribió:hay una diferencia de 500GB


aparte de la capacidad del disco, creo que lleva un lector el modelo nuevo con 500 y 1 tb.
en otras palabras, como reconocer que consolas de 500 gigas es la nueva version, ya que las de 1 tb todas son el nuevo modelo
(mensaje borrado)
Si son del mismo modelo son iguales.

Si son distinto modelo una tiene la tapa brillante y la otra mate.
Mi idea es comprarla por internet y a poder ser la edición blanca ( por estética me gusta mas)

Cómo puedo diferenciarlas ya que la idea es comprarla en Amazon que tiene buenos precios
miavi escribió:Mi idea es comprarla por internet y a poder ser la edición blanca ( por estética me gusta mas)

Cómo puedo diferenciarlas ya que la idea es comprarla en Amazon que tiene buenos precios

El número de modelo tiene que empezar por 12, ejemplo 1216A
Manda un correo a Amazon y pregunta el modelo
Todas las de 500gb son las versiones que empiezan por 11XXX? (osea, las antiguas)
7 respuestas