Pregunta de WORD...a ver si lo sabeis.

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un documento de word de una pagina, y queria hacer que tubiera 100 paginas, hasta ahi todo perfecto.

EN la parte superior de cada pagina tengo una tabla asi:
----------------------------------------------
Núm.: RAC 0001 12

Y lo que quiero es que el 0001 vaya incrementando en cada hoja, ejemplo:

Núm.: RAC 0002 12

Núm.: RAC 0003 12

En excel lo se hacer, pero en word no me aclaro ha utilizar las formulas. A ver si alguien me ayuda.

Un saludo!!
Inserta el encabezado de tu tabla como encabezado de pagina y para que se vaya incrementado el contador utiliza el "insertar numero de paginas" en el formato adecuado
No me deja incluir el numero de paginas dentro de la tabla...
ten en cuenta que normalmente no deja incluir dos numeraciones distintas.. [un pie de pagina y otro superior por ejemplo]

El word esta bastante limitado para algunas cosas..
Si es obligatorio que lo hagas en Word no te puedo ayudar. Si te animas a usar otro editor como QuarkXpress o incluso Freehand te digo como hacerlo :)
Lo de la macro asin de memoria no lo se pero si tienes una tabla podras acceder a sus propiedades mediante codigo.
Ponte a grabar una macro, crea una tabla y cambiale varios valores. deten la grabacion y mira el codigo creado y a partir de hay coge el codigo que necesites.
A la hora de escribir en la tabla deberas usar un format(variable,"00000") o algo asin nu me acuerdo y en este ordenador no tengo las office instaladas.
Mira es muy sencillo, como dijo Wordio :

Ver->Encabezado pie de pagina

dentro copias el :
Núm.: RAC 0001 12

Seleccionas el '1' y coges la opción de insertar número de páginas.
Cierras la ventanita de encabezado y pie de página y ala.....
[pos eso]
8 respuestas