Pregunta de un tio para las tias..ayuda plis

haber, le he regalado una depiladora a la mia mamma, y nos hemos quedao to rallaos por q la depiladora coge la velocidad de un cortador de cesped, y duele la hija puta q no veas, mi madre mientras leia una cosa ma cojio y me la ha pasao por la pierna y no ve si duele, con lo q le he dicho "mama digo yo q eso no se usara en seco no?" osea q si las piernas han de tar mojas o usar cremas o algo, por mi madre ma dicho, dios mio esto duele mucho a la velocidad q tira...tas lucio Migue con el regalo, asi q he venio aqui a preguntaros a vosotras q sabeis, de cual es la forma de usar la depi y si siempre tiene q doler tanto o hay q usar cremas y tal. (q nadie piense q la voy a usar yo, no hago ciclismo ni natacion ademas apenas me crece pelo por q soy rubio :( )
De cremas nada, es a palo seco todas las depiladoras...pero si le duele q se ponga al principio body milk o así...admas, es cuestion de acostumbrarse, cuando te la pasas por dos trozos, ni notas el dolor.
La mejor depilación es la cera , se que duele pero no tanto como el "cortador de cesped" q dices ...

Vale más la pena creo yo.
tio cuando 2 amigos mios se depilaron las patas con la epileidi, q es una depiladora electrica, y vi q le salian lagrimas y to del dolor pense q era masokas y to XDXDXD
Satinelle Body Total o algo asi..al menos me queda el consuelo q el Tefal Pepito duele menos, tb le he regalado una barbacoa electrica ya q por su dia no tenia money... [+risas]
Es verdad, lo mejor que hay para la depilacion es la cera y no el corta cesped
Escrito originalmente por HAssguez
Satinelle Body Total o algo asi..al menos me queda el consuelo q el Tefal Pepito duele menos, tb le he regalado una barbacoa electrica ya q por su dia no tenia money... [+risas]


Y d dnd sacas el dinero? joder q suerte tuvo tu madre cntigo...;)
como le pongas crema o agua te la cargas . Eso tiene que ir en seco y tienes k tocar la piel, no tires desde arriba. y tiene k ir desde abajo hacia arriba.
[bye]
Ya metidos en tema y ya que veo que hay muchas chicas por aqui que saben de esto, les pregunto cual es la mejor manera para depilarse el pecho un chico. Lo hago con cera o como. Normalmente cojo la cuchilla de afeitar y me depilo a pelo y no tengo problemas, ¿Pero es malo?.

Saludos guapisimas ;-)
hombre, lo suyo es la cera ...pero un amigo mio se la hizo ahi,y le dolio mucho.Pero claro,tiene la ventaja de que el pelo te tardara mucho mas en salir, y en menos cantidad.
Otra opcion es cortarlo (porque lo otro es arrancarlo). Pa cortarlo esta la cuchilla y la crema de depilar (es una crema ke te la aplicas y en 7 minutos la retiras y se te van los pelos). MAs o menos te tardara el pelo en salir 1-2 dias.
se un hombre [tadoramo] y hazte la ceraaa!!! [qmparto]
no he podido evitar q se me escapara una sonrisilla al ver como un hilo sobre una duda se ha convertido en lugar de encuentro de las eolianas para contarse sus secretos de belleza..creo q renombrare el hilo poniendole PELUQUERIA SALON DE BELLEZA EOL.estetisien y demas cosas pa ser mas bello como el culo de un camello o bella y hermosa como una vaca tuberculosa :P


ya en serio, esto podria ser el pedazo de hilo para q los eolianos se intercambien trucos de como dejarse el pelo y demas cosas de belleza y moda jeje no me lo esperaba.

me piro a dormir,por cierto alguien me dijo q q suerte tiene mi madre, en realidad es q es la poca familia q me queda aparte de mis abuelos maternos mi hermana y mi tio. taluegor.
les pregunto cual es la mejor manera para depilarse el pecho un chico. Lo hago con cera o como. Normalmente cojo la cuchilla de afeitar y me depilo a pelo y no tengo problemas, ¿Pero es malo?.


¿Cera? No por Dios, eso duele. ¿Cuchilla? Buff, yo hago eso y rabio, luego me pica mucho. Lo mejor para mí es coger una máquina de cortar el pelo y pasarla, así deja todo muy corto y no se nota demasiado si no se acerca nadie a revisarte XD

ya en serio, esto podria ser el pedazo de hilo para q los eolianos se intercambien trucos de como dejarse el pelo y demas cosas de belleza y moda jeje no me lo esperaba.


Ohhh, yo tengo vocación de peluquero, me mola la idea XD Siempre he pensado que un pelo cuidado y bien peinado, da un toque de elegancia y clase, y tengo tan claro lo que quiero, que yo me hago mis propios cortes de pelo, nada de que extraños manoseen mi bella cabellera [Ooooo] .

Desde hace unos años, que sólo me corto el pelo una vez cada 11 o 12 meses, entonces me arrepiento y toca esperar a que vuelva a crecer para poder hacerme mis característicos peinados, con los que todo el mundo me puede distinguir a kilómetros [+risas] . Eso sí, no me lo dejo crecer a lo bestia, me hago pequeños retoques de vez en cuando para igualar los lados y tal ;)

Sobre trucos de belleza, moda y demás, pues ni idea, digo yo que las chicas sabrán más de esas cosas. Mmm tengo la manía de echarme cremas para hidratar la piel antes de salir a la calle, así tengo el careto reluciente y brillante XD Aunque muchos tíos ahora fliparán, reconozco que me he depilado las cejas en más de una ocasión, y joer, no lo recomiendo a no ser que tengas demasiado pelo en el entrecejo o algo por el estilo, porque es altamente adictivo XD
aunke ya t lo han dicho por aki, la cortacesped electrica es a palo seko... luego ya t echas cremitas o lo q pueda calmarte y si, duele mogollon XD y las axilas con eso ni t cuento [qmparto] [360º] [qmparto] (ya no nombro la linea del bikini...XDXDXD) y el pecho de los tios... supongo q con cera mejor no? porque tardas mas en salir y esas cosas... (andar con la cuchilla todos los dias es un rollo noo??)
besitos a tod@s ;)
Macuerdo que me dijo mi madre que probara la maquina de depilacion y no veas como duele la maquinita esa, si es que...
La depiladora se pasa en seco, nada d xorradas d cremas, pq la crema se mete en los porors y costaria mas kitar los pelos, obteniendo cm resultado q duela mas [looco] ,, la unica manera para q duela menos es ponerse una toalla empapada en agua caliente sobre las piernas o la superficie a depilar, ¿por qué? pues porque el calor hace que los poros se habran, y por tanto, al kitar los pelos doleria muxiiiiiiiisimo menos y se kitarian mas faciles ;)

PD: d paso otro consejo, para queno se keden esos puntos rojos tan feos, que se pase en seguida d depilarse agua fria fria en abundancia, asi los poros se cerraran muy rapidamente, dando lugar a q NO se formen esos puntitos

Hala, ahi lo llevas [risita] , q buen hijo por dió [burla2]
Juer, si ya lo dicen ke cada dia se aprende una cosa nueva.
Pues yo para que no se me queden esos puntitos rojos de los que hablais lo que hago es hidratarme muchiiisimo la piel después de depilarme; es más, sólo me desaparecen los puntitos rojos si después de la depilación me pongo aceite de coco hay que ver lo que hidrata la jodia!!!
no entiendo como hay hombres que se depilan el pecho...
hay que ser masocas...
y si un tio de mi generacion lo hace y no es deportista (no se porque han de hacerlo) , lo primero que se pensara de el es que es marica..... epro ahora se ve que a los 18'añeros les mola.....
joer unos se depilan y otros con 20 años rezan por tener pelo en el pecho...joer es q no puedo ser moreno como to el mundo? tengo q tener esta cara , piel ,ojos y pelo de guiri veraniego ...q cada q voy a un aquapark o algo parecido me hablan en extranjero el personal de alli o las tiendas de sitios como marbella, benalmadena etc... [decaio]
Yo tb me paso crema hidratante entonces no me salen los puntos esos[oki]
un colega mio q se afeita el bello pubico con cuchilla (mira q es basto) el otro dia me dijo q se corto un huevo y q no vea si duele...(y pienso para mis adentros...pero q chalao esta este Yu)
Escrito originalmente por HAssguez
un colega mio q se afeita el bello pubico con cuchilla (mira q es basto) el otro dia me dijo q se corto un huevo y q no vea si duele...(y pienso para mis adentros...pero q chalao esta este Yu)


sera burr.. ¿se depila los huevos?

manda huevos...
¿a quien se le ocurre?

que manoa con quitrse los pelos...
y despues todos nos quedamos calvos y lloramos por ello....
pues si os cuento las razones por q se quita los pelos de los huevos afeitandolso os quedariais de piedra...yo me parti la caja de risa... :Ð
Cuenta cuenta (no es x ser cotilla...no...jejejej) [+risas] [burla2] [toctoc]
Palabras textuales de Yu...(es q mi colega es Japo/Español):


"pos mira yo me afeito los huevos con cuchilla no se q .... (me salto el rollo) al grano... me los afeito por q asi cuando me la chupen no se llevan pelos a la boca bla bla bla" lo mejor es q esto era en la playa con mucha gente y a viva voz y una amiga su novio y yo mirando pa bajo con la gorra puesta pa q nadie nos viera de reirnos [qmparto] ...
Hace unos 4 dias me depile el pecho con cera de esta que le pones una tira y se pega. [buuuaaaa] (q dolor)

El caso es que a las pocas horas me salieron unos pocos granitos que ahora son muchos con una puntita blanca, me pica bastante.
despues de depilarme me eche cremita :p pero nada

Que he hecho mal? o que no he hecho??

Ayuda
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)