Pregunta de un ignorante sobre la retrocompatibilidad

Buenas, no he encontrado seguramente porque no se buscar bien, la ps4 tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps3? Me refiero si meto el GTA5 de la play3 en la ps4 puedo jugar como si estuviera en la 3? Me estoy planteando canjear la ps3 por puntos para pillar la 4 si esto fuera posible.

Gracias.
No, ni one ni ps4 tienen retro
eso es historia desde que pagamos los dlcs,remasterizaciones en hd,trajes,armas,etc etc etc para que meter retro si hoy en dia la gente lo pagamos todo encantados..........

es triste si pero el ser humano es asi...... [fiu] [facepalm]
cental escribió:eso es historia desde que pagamos los dlcs,remasterizaciones en hd,trajes,armas,etc etc etc para que meter retro si hoy en dia la gente lo pagamos todo encantados..........

es triste si pero el ser humano es asi...... [fiu] [facepalm]


Son arquitecturas diferentes y meter una ps3 dentro de una ps4 hubiera encarecido el producto a costa de ello, y la verdad para eso mejor comprar una ps3 y una ps4 separadas quien le interese y solo una de las dos que no (y hacer dos modelos de ps4 no es una opcion, la mayoria no saben esto y creerian que les estan tomando el pelo con la retrocompatibilidad y el precio)

Si para la proxima generacion no meten retrocompatibilidad con la arquitectura tan simple que hay en la actual si hay posibilidades de que sea por pasta, pero esta vez era necesario
Buenas, no volveremos a ver consolas retrocompatibles ...... se han dado cuenta que nos pueden vender una y otra vez los mismos juegos ............tenemos lo que merecemos

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, no volveremos a ver consolas retrocompatibles ...... se han dado cuenta que nos pueden vender una y otra vez los mismos juegos ............tenemos lo que merecemos

Salu2

Te veo como muy quemado con el "tenemos lo que nos merecemos"...
Pues juega en pc.
InF3RNo escribió: la ps4 tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps3?

Segun filtraciones de un Insider, Sony está trabajando duro para tener retroxompatibilidad con PSX y PS2 ...

PS3 no creo que llegue a tener nunca, le falta el HW, y por software lo veo muy dificil.
el ps now es una especie de retrocompatibilidad, por ejemplo podría jugar ya mismo al deus ex de ps3 en ps4 pero tiene el problema de que no tiene en cuenta los juegos que ya tenes comprados digital y te hace pagar la renta (se alquilan por dias, y cuanto mas dias mas caros) incluso alquilar el juego 90 dias sale mas caro que comprarlo, pero bueno es beta y lo iran ajustando.
InF3RNo escribió:
Segun filtraciones de un Insider, Sony está trabajando duro para tener retrocompatibilidad con PSX y PS2 ...



Seria via emulacion, es decir, un software emulador para cargar los juegos.

robergroso escribió:el ps now es una especie de retrocompatibilidad,


Te conectas a un servidor de juego via streaming: el servidor corre un emulador y carga el juego, y te envia el stream de video/audio [como lo hace youtube o vimeo], tu envias el stream de mandos, asi conforme ves el video/audio que te llega, reaccionas accionando botones y palancas, y esos mandos los envias al servidor y asi, es como jugar a control remoto. La consola practicamente no corre el juego, solo sirve de "terminal tonta" para poder controlar a dinstancia el juego.
Yo lo del ps now no le veo salida la verdad, "alquilar" los juegos? Yo creo que vale mas la pena comprarse la PS3 y jugar a los juegos gratuitos del plus o comprarlos de segunda mano por 4 duros, de hecho es lo que voy a hacer.

Lo de emulación de PSX y PS2, se leía por ahí que iban a reescalar los juegos de no se que manera a 1080p, y también escuché que con algunos juegos la cosa iba muy bien, pero que con otros juegos obtenían muy malos resultados de frames y rendimiento, aun que claro, todo rumores.

http://www.vg247.com/2014/03/27/ps4-pso ... le-rumour/

Y lo del reescalado a 1080p con fotos de como seria:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ing-to-ps4
La retrocompatibilidades se acabaron para siempre, para que? se han dado cuenta que somos gilipollas y nos pueden vender los mismos juegos una y otra vez en distintos formatos

Salu2
10 respuestas