pregunta de ssd

Buenos dias, mi hd ha muerto, entonces pienso pillar un ssd, la verdad que para lo unico que uso el pc es jugar al lol y mirar alguna que otra pelicula. He mirado que los precios estan altos, y hay varias marcas.

he mirado este ADATA SSD SATA3 SP550 Premier (120gb), que me sale por 39 euros , alguien lo ha probado?

Luego en la tienda que esta cerca de casa me ofrecen un Kingston SSDNow V300 120GB por 48 euros

Y ya lo que hay de otras marcas suben de precio..... que me recomendais sabiendo el uso que le dare (jugar lol y ver alguna que otra pelicula).

grax peña!!!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@D3mian Píllate el Kingston. Es muy buen fabricante.
Tengo entendido que ese kingston es bastante malo en cuanto a velocidades, lo mas barato en amazon al menos suele ser sandisk o los kingston hyperx sin renunciar a buenas tasas de transferencia.
reketras está baneado por "Troll"
Si estás atento en algunas tiendas puedes conseguir samsung evo 850 de 120gb a precio razonable, 60€.
El de 250 por unos 70-80
Yo tengo ese adata que mencionas en la versión de 480gb, si solo lo usas para jugar lol como mencionas te va a ir perfecto, y sin gastar tanto.
Caros me parecen, hace un par de dias en el MM habia un OCZ de 240GB por 50€ y yo pille en amazon el Crucial de 480 GB por 90€. Mi consejo es que busques y esperes porque estan saliendo bastantes ofertas asi.

Saludos
Creo que lo mejor en ese rango de precio son los Toshiba/OCZ (Los OCZ son Toshiba dentro de la carcasa), por 2 o 3€ mas que un ADATA o un Kingston tienes mayor velocidad de lectura/escritura.
6 respuestas