Pregunta de pardillo total... ¿como se ve en detalles?

Hola a todos.

Una cosa muy simple... pero que no puedo conseguir.

¿que tengo que hacer para ver todos las carpetas y subcarpetas y archivos que todas estas contienen en modo detalle?

Es que se me abre siempre en modo mosaico y cada vez que voy explorando una carpeta me tengo que ir a vista y escoger detalle.

He probado cuando me salen asi los archivos de una carpeta a hacer esto: boton secundario..... propiedades.... solapa personalizar y marcar la casilla que pone: Aplicaar tambien esta plantilla a todas las subcarpetas.

Pero no consigo nada.

Por favor, ¿alguien me puede decir que debo hacer para ver siempre el contenido de un cd, del disco duro con la vista detalles?

Gracias.

Trist
Hazlo desde Mi PC.

Pon la vista en detalles en Mi PC, después Herramientas->Opciones de carpeta->Ver->Aplicar a todas las carpetas

A ver si te sirve ;)
Se me ha olvidado decir que utilizo windows vista home premium.

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Se me ha olvidado decir que utilizo windows vista home premium.

Gracias.

Trist

En Panel de Control > Opciones de carpeta [ginyo]
Vangas92 escribió:
TRIST escribió:Se me ha olvidado decir que utilizo windows vista home premium.

Gracias.

Trist

En Panel de Control > Opciones de carpeta [ginyo]

Vangas92... debo estar muy espeso mas de los normal.

Vale, ya me he ido al panel de control, Opciones de carpeta... ¿y ahora que?

¿debo tener abierto el explorador de windows o estar examinando el contenido del disco duro o de algun cde?

Gracias y perdonad.

Trist
Que no te engañen. El metodo mas facil es pinchar en un espacio en blanco con el boton izquierdo, mantener el boton control presionado, y al mismo tiempo mover la rueda del raton hacia abajo. Asi de simple.
Para que todas las carpetas de un tipo determinado, es decir, por ejemplo: en las carpetas donde guardas imágenes, éstas se vean siempre con iconos grandes u otro tipo de tamaño, solo tienes que seleccionar en el explorador el tamaño de la vista que quieras conservar y luego hacer click izquierdo en un lugar en blanco del explorador, click en propiedades, seleccionas la pestaña "Personalizar", en "¿Qué tipo de carpeta desea?" eliges imágenes y vídeos, a continuación marcas la casilla "Aplicar también esta plantilla a todas las subcarpetas" y click en aplicar y por último en aceptar.

Salu2 y suerte! [ginyo]
6 respuestas