[pregunta de paquete] America's Army en Linux - Rutas

Muy buenas resulta que tengo mi portátil con ubuntu 8.04. Bien, instalé el America's Army con el ejecutable AA-25Deploy-Linux y al parecer me instaló el juego, pero no sé dónde [ayay] el tema es que lo quiero borrar y utilizo el buscador para buscar un "uninstall" pero nada. ( también busqué otras cosas, como "armyops" o "army", etc...)

alguien me podría ayudar? o dar alguna idea... porque no me agrada nada la idea de tener 2 gb ocupados...

Gracias

P.D - Obviamente, el ejecutable no me da opción a desinstalar el juego (o no lo encuentro), sólo reinstalar (curioso)
Yebisu escribió:Muy buenas resulta que tengo mi portátil con ubuntu 8.04. Bien, instalé el America's Army con el ejecutable AA-25Deploy-Linux y al parecer me instaló el juego, pero no sé dónde [ayay] el tema es que lo quiero borrar y utilizo el buscador para buscar un "uninstall" pero nada. ( también busqué otras cosas, como "armyops" o "army", etc...)

alguien me podría ayudar? o dar alguna idea... porque no me agrada nada la idea de tener 2 gb ocupados...

Gracias

P.D - Obviamente, el ejecutable no me da opción a desinstalar el juego (o no lo encuentro), sólo reinstalar (curioso)

Buscar:
whereis America's Army

find America's Army

Desinstalar:
apt-get remove --purge (paquete "America's Army")
o
aptitude remove --purge (paquete "America's Army")
si es que el paquete se llama así

Saludos
Ni idea del juego, ni de su instalador especifico, que al no usar el sistema estandar mediante el gestor de paquetes, vete a saber como y donde instala el juego... pero si es un poco normal, tendra su carpeta de datos, con casi todos sus archivos, en /usr/share/

Es decir, tendras una carpeta /usr/share/americasarmy/ o similar, con todo lo gordo dentro. Sino, es posible que este en /opt/algomas... o dentro de tu home, en .local/algomas... (.local, con . delante, por tanto, oculta

P.D.- Anak, un paquete jamas tendria espacios en el nombre... y dudo mucho que tuviese apostrofes. Aparte, francamente suena a que no lo ha instalado con un paquete .deb, sino con algun guarroscript que dara el proveedor del juego... XD
Efectivamente lo he instaladado con un script hecho por el desarrollador...

Jan@work, yo también pensé al principio lo que me cuentas, busqué y busqué pero nada, y lo que si que tengo claro es que no voy a ir carpeta por carpeta. ( no había caído en mirar las ocultas del home, buena idea pero tampoco juas)

Respecto a lo que comentas Anak, ya sé cómo borrar archivos, el tema es cómo encontrar la carpeta jejeje y sin saber el nombre exacto es muy difícil ( o me lo parece a mi)

Gracias por las ideas ( seguiré googleando)
Jan@work escribió:.......P.D.- Anak, un paquete jamas tendria espacios en el nombre... y dudo mucho que tuviese apostrofes. Aparte, francamente suena a que no lo ha instalado con un paquete .deb, sino con algun guarroscript que dara el proveedor del juego... XD

Lo he puesto así para que me entienda Jan@work, esta entre "comillas".... Y pensé que era un juego de los repositorios.

PD: Tendrá un readme donde explicará como desinstalarlo, igual es un ./uninstall.

Saludos
si whereis no ayuda, usa locate... encuentra todo lo que coincida parcial o totalmente con la palabra de busqueda...

(eso si, ajusta al maximo, o tendras muchas lineas de salida xD)

(tambien puedes usar una pipe con grep , o algo, para acotar o filtrar mas la busqueda...)

locate PALABRA1 | grep PALABRA2

por ejemplo:

locate army
locate army | grep uninstall

yo que se...
vaya gracias!!! con el locate lo pillé ^_^ (pero por los archivos, la carpeta se llamaba .25deploy)

En fin, que gracias a todos jejeje
yo cuando instalo pijadas de estas suelo ponerlo en /usr/local

y así está todo lo necesario "juntito"
7 respuestas