Pregunta de novato

Primero Feliz 2008.

Este es mi primer mensaje, creo que es el sitio adecuado para ponerlo, tengo una Xbox 360, conectada al pc Vista ultimate, todo funciona perfectamente , videos, musica, fotos, etc,

Mi duda es:
Tengo varias peliculas en formato DVD(Carpetas audio_Ts video_ts), hay forma de que se vean en la xbox, sin tener que hacer copia en dvd????
lo unico que consigo es que se vean las carpetas audio_ts y video_ts pero aparecen vacias, gracias, y felices fiestas.
Solo con copiar las carpetas no lo lograrás, se tendría que copiar el DVD ó en su caso, ripearlo para que lo disfruteis sin problemas (Si lo heces te recomiendo que sea en .divx).
Muchas gracias, lo ripeare, para que lo pueda leer, lo que no quiero es hacer copias en dvd, la xbox es mas silenciosa cogiendo cosas de la red que leyendo dvd´ss
Una preguntilla Flick,
¿tienes conectada la xbox con cable de red o inalambrico? yo la tengo conectada tb a un pc con vista ultimate por inalambrico y la verdad es que el tema del media center me va de pena ... lentooooooooo, lento y no se si es problema de configuración.
Flick feliz año y bienvenido.

Como dicen ya, yo te recomiendo que copies el DVD ^^

Un saludo.
Ocupo ayuda me encotre la tutorial para haquear la 360 hice todo al pie de la letra pero me quedo pegado en.
Port: 9fo, Master/slave: ao
El tutorial dice que si se pega apagar y reiniciar el proceso lo hice varias veces pero no funciona no pasa nada de ese pasa que anote anteriormente no pasa.
XD [angelito]
eldrion yo tengo conectada la 360 por wifi no utilizo el mediacenter pero con la opcion de ver videos sin problema, con que calidad te llega la inalambrica a la 360??
el pc lo tienes tambien con inalambrica??
a mi me pasaba que al pc la señal de llegaba como buena pero despues tardaba mucho en cargar los videos en la 360 lo cambie de sitio para que la calidad fuera exelente y se acabo el problema
Perdona eldrion que no te constestara antes , pero he estado fuera de madrid, la tengo conectada con cable de red, y ya vi alguna peli en divx, me van a saltos, aunque la prueba de rendimiento de red, me dice que puedo transmitir a tope, realmente los divx mandados desde el pc, van a trompicones
7 respuestas