Pregunta de Novato

Hola, mi pregunta es si se puede hacer lo mismo con el nokia 6600 que con la n-gage, es decir si funcionan todos sus juegos, aplicaciones etc..
gracias!!
No, todos no, la n-gage tiene symbian 6 así que las aplicaciones que sean especificas de symbian 7 no funcionarán.
De todas maneras el 95% de las aplicaciones que existes funcionan sobre symbian 6 o tienen una version para el 6.
Osea que podre jugar a los juegos de la n-gage en el 6600, como el Rayman, etc...
Es que estoy indeciso si comprar el 6600 , 147€ o la n-cage , 146 € .
Cual me recomendais.
los juegos algunos tienen que parchearse y otros creo que simplemente no juncionan, de todas maneras si realmente la vas a usar para jugar te recomiendo mucho mas la ngage simplemente por la disposicion del teclado por que aunque en el 6600 van bastantes juegos resulta incomodo jugar con el
ok, muchas gracias AIXI
AIXI escribió:simplemente por la disposicion del teclado por que aunque en el 6600 van bastantes juegos resulta incomodo jugar con el


por eso y porque con la palanquita del 6600 solo tendrás 4 direcciones,y será imposible jugar a muchos juegos(por ejemplo al tony hawk para hacer mejores combinaciones,o al rayman para poder andar agachado,etc...)

saludos [fumando]
5 respuestas