pregunta de novato.

Me a surgido una duda y no se si sera posible agradecería que alguien me pudiera sacar de la duda.
Dispongo de 2 ps3 una en mi casa que utiliza mi hijo y otra en donde paso los fines de semana mas una ps4 que me acabo de comparar.
En amazon venden a muy buen precio el cod ghost de ps3(digital) estoy pensando en crear un perfil con residencia en usa, comprar el juego mas el pase de temporada.

Seria posible tenerlo en las 3 consolas el cod+ pase o tendria que comprar ambas versiones de juego?
cual seria la forma de hacerlo?

un saludo.
en 2 puedes, lo q no se si lo pasas a ps4 luego cambia la cosa o no
WGP Kakashii escribió:en 2 puedes, lo q no se si lo pasas a ps4 luego cambia la cosa o no


es lo que no tengo claro, no se si se podria seguir jugando al ghost en ps3 perdiendo el pase de temporada o solo permitiría jugar en ps4
Yo hice la misma pregunta y un forero me dijo que si, que el tenia así. Además, si no me equivoco, las copias digitales estas que venden en ebay a precios bajos es lo que suelen hacer no? Compran el de ps3, venden a 2-3 ps3, hacen el upgrade y lo vuelven a vender a otras 2 ps4, por lo que entiendo que si se podrá.

Además, tu compras el juego de ps3, aunque luego hagas el upgrade, tu ya has comprado el de ps3 y no veo porque te tenga que dejar de funcionar el ps3, ya que lo has pagado y porque hagas el upgrade no significa que no vayas a utilizarlo más en ps3, por ejemplo en tu caso que tienes varias consolas en diferentes casas.
T-X-A-L-I escribió:Yo hice la misma pregunta y un forero me dijo que si, que el tenia así. Además, si no me equivoco, las copias digitales estas que venden en ebay a precios bajos es lo que suelen hacer no? Compran el de ps3, venden a 2-3 ps3, hacen el upgrade y lo vuelven a vender a otras 2 ps4, por lo que entiendo que si se podrá.

Además, tu compras el juego de ps3, aunque luego hagas el upgrade, tu ya has comprado el de ps3 y no veo porque te tenga que dejar de funcionar el ps3, ya que lo has pagado y porque hagas el upgrade no significa que no vayas a utilizarlo más en ps3, por ejemplo en tu caso que tienes varias consolas en diferentes casas.


muchas gracias por sacarme de dudas.
no sabia lo de esos juegos tan baratos un poco ca...

por un casual no te diria el idioma en el que viene el juego.
5 respuestas