Diadoro escribió:Buenas. Es mi primer mensaje aquí, así que en primer lugar saludaros a todos.
En segundo lugar, deciros que antes de publicar este hilo, he intentado averiguar mis dudas leyendo otros, pero como no me ha terminado de quedar claro, lo pregunto. Si alguna de mis preguntas ya está respondida en otro sitio, os agradecería que me dierais el enlace y ya me lo estudio yo.
En fin, mi duda es la siguiente. Yo no tengo ni zorra idea de scenes, firmwares, flasheos y demás "bricolaje" de la máquina. Me compré una en una página de subastas que ya venía con el firmware actualizado para leer copias de seguridad de mis juegos, así que ignoro por completo el modelo de la placa, de su lector y mucho menos del firmware.
Cuando la compré no tenía intención de conectarme al live, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y estoy pensando en conectarla, pero tengo mis dudas.
1.- He leido que te pueden banear del live si detectan que has actualizado el firmware. Me gustaría que me confirmarais que esto no me impedirá en el futuro seguir jugando con mis copias de seguridad en modo offline.
2.- He estado leyendo sobre un tal Error 66 que puede salirte al actualizar la consola. También he leido que esto es reparable, pero teniendo en cuenta que no tengo ni guarra de mi tipo de lector, o de firmware ni de nada de esto, estoy ligeramente acojonado. ¿Esto sucede siempre?. ¿Con mucha frecuencia?. ¿Que debería hacer si me sucede y ni se el firmware que tengo ni el que le he de poner ni ná de ná?.
En fin, que sería una lástima desaprovechar el live, pero prefiero seguir jugando solito como hasta ahora que cargarme la consola por intentarlo.
Gracias por la ayuda y la paciencia.
Diadoro escribió:En primer lugar, gracias por vuestras respuestas, aunque la de torero 20 no la acabo de entender demasiado![]()
Soy jugador ocasional. Más o menos juego una horita diaria (y no todos los días) y un par de horillas los sábados y domingos, por lo que no es lo que llamaría yo una consola muy "quemada".
Para hacer lo que hace tristanc, hacen falta más ganas y mas habilidad de la que yo tengo. Ya os digo que inicialmente no tenía previsto conectar la consola a internet.
Fancesc, yo no hago mis backups, me los hace un tio que apenas conozco, con lo que no tengo la menor idea de si son stealth o no. Lo que me gustaría saber es la probabilidad de riesgo de cargarme la consola por conectarla al live, y que me salga algún error de esos raro. Supongo que no es habitual, pero soy muy caguetis.
Kane2 escribió:
Informaté minimamente, sobre todo de como hacer tus propios backups,aquí en el foro hay 1000 sitios donde lo explican muy bien, porque muy seguramente te esté también cobrando por los backups ( igual me equivoco no lo se ) y si te lo haces tu mismo, te acabará saliendo muchisimo + barato. Salu2,ánimo y bienvenido![]()
Si quieres alguna ayuda, pregunta.
tristanc escribió:Si te conectas a xboxlive para bajar demos, alquilar alguna peli, etc, y no juegas con tus backups en el live, tienes bastantes posibilidades de que no te baneen, en cuanto a lo de hacer los backups, es la cosa mas sencilla del mundo siguiendo algun manual de los que hay por aqui en 20 minutos estaras haciendo el tuyo , no necesitas tener ningun conocimiento especial, solo leer los manuales.
A lo de que te falle la consola es una loteria, yo tenia una de enero del 2006 de las antiguas, juego mas o menos lo que tu, incluso alguna semana menos y llego un dia y luces rojas, me la cambiaron y hasta la fecha resiste, no te agobies mucho por si te falla o no,ya que si lo tiene que hacer lo hará.
Un Saludo.