Okamura Rin escribió:@Mayban36 si le montan el PC comprobarán que todo funcione, por ende se supone que lo actualizarán ellos, sino se pondrán en contacto con él.
Esa opción creo que era cuando lo pedías sin montaje o pedías solo la placa.
P.D. Yo también estoy de acuerdo en tirar por APU, a la configuración del compañero @antoito2002 solo se le puede reprochar el sacrificio del SSD, pero mejor sacrificar el SSD para tener dual-channel y 16GB de RAM de alta frecuencia, pues las APU comen parte de la RAM y para sacar todo su potencial debemos dedicarle sus 2GB.
Eso sí, si te puedes permitir los 16GB y el SSD más que mejor, porque yo uso el PC para Blender (3D) y se nota un montón.
Cristianoedu escribió:Okamura Rin escribió:@Mayban36 si le montan el PC comprobarán que todo funcione, por ende se supone que lo actualizarán ellos, sino se pondrán en contacto con él.
P.D. Yo también estoy de acuerdo en tirar por APU, a la configuración del compañero @antoito2002 solo se le puede reprochar el sacrificio del SSD, pero mejor sacrificar el SSD para tener dual-channel y 16GB de RAM de alta frecuencia, pues las APU comen parte de la RAM y para sacar todo su potencial debemos dedicarle sus 2GB.
Eso sí, si te puedes permitir los 16GB y el SSD más que mejor, porque yo uso el PC para Blender (3D) y se nota un montón.
Pues os tengo que dar las gracias, estaba tan enfrascado en ese i3 que ni tuve en cuenta las APU, que me vienen muy bien porque hasta verano no viciaré a los juegos más tochos.
Me surgen un par de dudas a ver si me podéis resolver, en lo que es la CPU, este Ryzen ¿es mejor o peor que el 8100? Y, ¿como de problemático sería que viniera la placa sin actualizar o algún problema de ese tipo?
El tema de la gráfica no es ya por dinero, que lo tengo, sino por no pagar algo con ese sobre coste tan brutal, a ver si hay suerte y la cosa mejora.
Mayban36 escribió:Cristianoedu escribió:Okamura Rin escribió:@Mayban36 si le montan el PC comprobarán que todo funcione, por ende se supone que lo actualizarán ellos, sino se pondrán en contacto con él.
Pues os tengo que dar las gracias, estaba tan enfrascado en ese i3 que ni tuve en cuenta las APU, que me vienen muy bien porque hasta verano no viciaré a los juegos más tochos.
Me surgen un par de dudas a ver si me podéis resolver, en lo que es la CPU, este Ryzen ¿es mejor o peor que el 8100? Y, ¿como de problemático sería que viniera la placa sin actualizar o algún problema de ese tipo?
El tema de la gráfica no es ya por dinero, que lo tengo, sino por no pagar algo con ese sobre coste tan brutal, a ver si hay suerte y la cosa mejora.
Si lo compras con montaje te viene testeado, así que no te tienes que preocupar. en IPC es inferior, pero es exactamente el mismo que Haswell(Intel de 4 generación, que debe estar en menos de un 10% de diferencia frente a la serie 8).
También es versatilidad de la plataforma. Si en 2020 te da por cambiar de CPU, AMD dijo que hasta ese año su plataforma seguirá funcionando con AM4, así que podrías comprar otro CPU e instalarlo en tu misma placa con tu misma ram.
Cristianoedu escribió:..
- Si yo compro un PC en PcComponentes sin tarjeta gráfica, ¿el ordenador viene preparado para que poner una sea lo más sencillo posible? He visto que hay que poner un tornillo para anclarla a la caja y engancharlo por un cable de pines a la fuente, aún no pidiendo una gráfica ¿me vendrá este tornillo y el cable colocado para que solo haya que enchufarla o vendrá el cable por separado y tendre que enchufarlo yo a la fuente y colocarlo por la caja?
..
para tirar un par de años o tres y luego cambiar cuando el mercado este más estabilizado, o una 1060 6GB si vuelve a un precio razonable
Cristianoedu escribió:Bueno, al final he seguido vuestros sabios consejos y mi APU Ryzen está en camino. Como hasta el jueves no me llega, me he puesto a leer todo lo que hay en Internet sobre estos procesadores y he encontrado este artículo: https://www.xataka.com/analisis/ryzen-5 ... casionales
En dice lo siguiente: “Otra modificación respecto a la serie 1000 es la bajada del número de líneas PCIe, que pasan de 16 a solo 8, lo que debería simplificar el proceso de fabricación y reducir costes.”
¿Esto es un impedimento a la hora de añadirle una gráfica en el futuro o no influye? ¿Cual es la gráfica más potente que le podría poner? Una 1060 o también iría sin problemas con una 1070.