pregunta de los final fantasy de psx

hola gente, queria preguntaros sobre los final ke salieron para la psx para ponerme al dia con ellos, he buscado el google, pero parece ke si y ke no, haber si me lo podeis aclarar

Final Fantasy Origins (I y II) ¿llego a salir en español? vale , hay ke parchearlo

¿llego a salir el final fantasy 3 y en remake para la psx? esto lo pregunto porke nunca lo he visto , bueno parece ke solo esta para nes y nds confirmado

Final Fantasy Anthology (IV y V) este estoy casi seguro de ke si salio en español, ya ke en google parecen mas post ke lo confirman a los ke no, (tambien ahy ke parchear)

Final Fantasy VI, este tambien me ha pasado como el anterior ke hay mas post ke dicen ke si ,ke los ke dicen ke no, esta tambien parece ke esta en español confirmado o es un parche

el problema es ke se habla de ellos en post muy antiguos y no logro saber si al final salieron en español, un saludo
Para psx sólo hay español a partir del VII, originales me refiero.
josete2k escribió:Para psx sólo hay español a partir del VII, originales me refiero.


ok, josete gracias men, eske rebuscando por los foros y google, la gente ponia ke estaba en español, y claro, cuando buscaba el original todos eran en ingles, asta ke cay ke tenian ke ser parches, gracias por confirmarmelo men,
Del 6 hay traduccion no oficial, y del 5 aunque es una traduccion sin fuentes creo recordar,
gadesx escribió:Del 6 hay traduccion no oficial, y del 5 aunque es una traduccion sin fuentes creo recordar,


gracias, seguire mirando por si acaso
Tengo todos menos el Final Fantasy Anthology, que estoy seguro que esta solamente en ingles, y el Final Fantasy III que no existe.

El Origins viene en una caja que está en Italiano y en Español, pero el juego esta completamente en Ingles. Creo que contiene dos ilustraciones (la que yo compre, de segunda mano, no las tenía).

El VI viene en una caja completamente en Español, y viene con una Demo de Final Fantasy X, el juego esta completamente en ingles.
Soed escribió:Tengo todos menos el Final Fantasy Anthology, que estoy seguro que esta solamente en ingles, y el Final Fantasy III que no existe.

El Origins viene en una caja que está en Italiano y en Español, pero el juego esta completamente en Ingles. Creo que contiene dos ilustraciones (la que yo compre, de segunda mano, no las tenía).

El VI viene en una caja completamente en Español, y viene con una Demo de Final Fantasy X, el juego esta completamente en ingles.


gracias, al final kreo ke tirare de japoneses, he estado recopilando info y bue

el final fantasy origins (1 y 2 ) estan en ingles, no hay parche para isos y tiene guia oficial en ingles, no vi ninguna guia en español no oficial

el final fantasy 3, si ke esta, pero por lo visto es el 6 de snes ya ke los americanos estos era el 3 juego ke sacaban de la saga y le pusieron ke era final fantasy 3, cuando en realidad es el 6, por ahy en google podeis encontrar la portada he incluso la guia oficial en ingles para comprar

rectificado gracias a gadesx,,,,el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.



el final fantasy cronicles pone, """ final fantasy iv y cronno tigger""""" este es version usa ,,,[b]confirmado con gadesx guia oficial en ingles, el cronno tigger es en ingles y no ahy parche, pero la rom de snes si ke tiene parche y es el mismo juego ademas tiene guia oficial en ingles, no he mirado si tiene guia no oficial en español

el anthologic vienen el final fantasy v y vi , version usa, confirmado con gadesx tiene guia oficial en ingles, el vi tiene guia no oficial en español y ademas tiene parche para para tu copia de seguridad para ponerlo en español por traducciones de usuarios

el 7,8 y 9 si se ke vinieron en español entero, estos son los unicos ke seria jodido encontrarlos en español, porke valla precios, pero como digo me da igual el idioma pues los voy a cojer para decorar y no para jugar, ademas tienen sus guias oficiales en español

el final fantasy tactic viene en ingles,, rectifico gracias a gadesx,,disco sparrow con traduccion al español guia oficial es en ingles, no la he encontrado en español, aunke ahy una guia no oficial en español y como todas las no oficiales son creadas por usuarios,

y bueno si me equivoco en algun lao decidmelo para rectificarlo y asi concretar mas como estan todos
el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.

en general en america paso esto:
jap   -   usa
FF1       FF1
FF2       (no salió)
FF3       (no salió) 
FF4       FF2
FF5        (no salió) 
FF6       FF3

El final fantasy anthology lleva el 4 y 5 en inglés la version pal los dos, el 6 se vendio aparte, te lo digo de buena mano porque los tengo XD La traduccion del 6 creo que era de Sayans (la misma traduccion de la rom de snes convertida)
El final fantasy tactics oficialmente está en ingles, y la traduccion a español es de Vagrant Traducciones, tambien te lo digo de buena mano porque yo fui revisor.
Aparte como curiosidad te comento que el Final Fantasy 7 internacional que está en japones lleva 4 discos, el último disco es un recopilatorio de cosas del juego. Tambien está el Final Fantasy - Extra Collection [J] [SLPM-80073] que lleva musicas, videos y material de cada escena de los ff de nes y snes.
Y en plan sparrow hay un hack del FF tactics mas dificil, y otro hardmod del FF7 usa.
gadesx escribió:el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.

en general en america paso esto:
jap   -   usa
FF1       FF1
FF2       (no salió)
FF3       (no salió) 
FF4       FF2
FF5        (no salió) 
FF6       FF3

El final fantasy anthology lleva el 4 y 5 en inglés la version pal los dos, el 6 se vendio aparte, te lo digo de buena mano porque los tengo XD La traduccion del 6 creo que era de Sayans (la misma traduccion de la rom de snes convertida)
El final fantasy tactics oficialmente está en ingles, y la traduccion a español es de Vagrant Traducciones, tambien te lo digo de buena mano porque yo fui revisor.
Aparte como curiosidad te comento que el Final Fantasy 7 internacional que está en japones lleva 4 discos, el último disco es un recopilatorio de cosas del juego. Tambien está el Final Fantasy - Extra Collection [J] [SLPM-80073] que lleva musicas, videos y material de cada escena de los ff de nes y snes.
Y en plan sparrow hay un hack del FF tactics mas dificil, y otro hardmod del FF7 usa.


gracias por la aclaracion, la unica duda es el

cronicles ke trae el cronno tiger y el iv

y el anthologic, ya ke su guia oficial es el v y vi,

me pongo a ello,
8 respuestas