Soed escribió:Tengo todos menos el Final Fantasy Anthology, que estoy seguro que esta solamente en ingles, y el Final Fantasy III que no existe.
El Origins viene en una caja que está en Italiano y en Español, pero el juego esta completamente en Ingles. Creo que contiene dos ilustraciones (la que yo compre, de segunda mano, no las tenía).
El VI viene en una caja completamente en Español, y viene con una Demo de Final Fantasy X, el juego esta completamente en ingles.
gracias, al final kreo ke tirare de japoneses, he estado recopilando info y bue
el final fantasy origins (1 y 2 ) estan en ingles, no hay parche para isos y tiene guia oficial en ingles, no vi ninguna guia en español no oficial
el final fantasy 3, si ke esta, pero por lo visto es el 6 de snes ya ke los americanos estos era el 3 juego ke sacaban de la saga y le pusieron ke era final fantasy 3, cuando en realidad es el 6, por ahy en google podeis encontrar la portada he incluso la guia oficial en ingles para comprar
rectificado gracias a gadesx,,,,el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.
el final fantasy cronicles pone, """ final fantasy iv y cronno tigger"""""
este es version usa ,,,[b]confirmado con gadesx guia oficial en ingles, el cronno tigger es en ingles y no ahy parche, pero la rom de snes si ke tiene parche y es el mismo juego ademas tiene guia oficial en ingles, no he mirado si tiene guia no oficial en español
el anthologic vienen el final fantasy v y vi , version usa,
confirmado con gadesx tiene guia oficial en ingles, el vi tiene guia no oficial en español y ademas tiene parche para para tu copia de seguridad para ponerlo en español por traducciones de usuarios
el 7,8 y 9 si se ke vinieron en español entero, estos son los unicos ke seria jodido encontrarlos en español, porke valla precios, pero como digo me da igual el idioma pues los voy a cojer para decorar y no para jugar, ademas tienen sus guias oficiales en español
el final fantasy tactic viene en ingles,,
rectifico gracias a gadesx,,disco sparrow con traduccion al español guia oficial es en ingles, no la he encontrado en español, aunke ahy una guia no oficial en español y como todas las no oficiales son creadas por usuarios,
y bueno si me equivoco en algun lao decidmelo para rectificarlo y asi concretar mas como estan todos