Pregunta de Java GUI

Buenas, estoy desarrollando una pequeña practica, cuando hago un bucle dentro de un objeto que se encargara de repetir una sentencia de sockets siempre ( osea s.accpet(); ) para esperar seimpre la conexión de un cliente, el tema esta en que aunque funciona, toda la GUI se queda como colgada ( hasta que termine el bucle claro ), como podria solucionar esto? es que ando algo pez en Java.

Un saludo.
Puedes utilizar un Thread para la GUI y asi se queda libre al hacer lo que sea. O un Thread para segun que cosas.

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=420962

;-)
Gracias, mirare algo sobre thread ( aunque precisamente queria evitarme eso, pero veo que no podre librarme de ellos ) :D

Venga un saludo

EDITO:

Dado que en enlace que me das nadie contesta, y que no puedo añadir de nuevo un post seguido ( una idiotez ), pongo aqui la pregunta.

Sabeis si existe alguna forma de sumar los ASCII de una cadena? es decir tengo una cadena y que me de el resultado en ASCII de la suma de cada uno de los caracteres, Ojo no busco hacer un bucle y sumarlos uno a uno, me refiero del tiron, desde alguna clase con un metodo o algo.

Venga un saludo.
2 respuestas