Pregunta de ignorante del Live...

Si en una determinada xbox pillo el live gold o como se llame, solo sirve para una cuenta en concreto? o para todas las cuentas que haya en esa xbox?
hal9000 escribió:Si en una determinada xbox pillo el live gold o como se llame, solo sirve para una cuenta en concreto? o para todas las cuentas que haya en esa xbox?


Para todas las cuentas de la XBox [fumando] , siempre que esa cuenta esté como principal de esa consola, Comparte todo, juegos, live, gamepass, eaacces... con el resto de cuentas de la misma consola (sean principales, o secundarias)
Mi cagarla creo, di de alta el live en una cuenta... realmente no se la diferencia de principal y secundaria.
Esa xbox tiene un juego en formato digital de cuando se compró, di de alta el live en una cuenta secundaria y lo que hizo fue volver a descargar el juego!!!
hal9000 escribió:Mi cagarla creo, di de alta el live en una cuenta... realmente no se la diferencia de principal y secundaria.

Pues por ejemplo:

Que un GT (gametarg o cuenta), sera principal (sólo puede serlo en 1 consola - hay 5 cambios a año), permite :
- compartir con el resto de GTs de la consola los juegos, y otras subscripciones adquiridas
- iniciar los juegos propios sin necesidad de estar conectado a internet (sólo requiere una conexión cada X tiempo), ideal para vacaciones en sitios sin internet..

Un GT secundario en una consola, ha de estar online para poder jugar a "sus" juegos, y para que cualquier otro GT juegue con ellos, ha de dejar "abierta" esa cuenta.
3 respuestas