(Pregunta) Construcción Xbox Frankenstein.

Buenas.

Durante los años he ido acumulando por casa varias Xbox y ahora por temas de espacio sobretodo quiero quitarme trastos de encima, así que había pensado quedarme solo con una y vender el resto. Para ello había pensado hacer el mejor combo de placa-lectora. ¿Qué me recomendáis? Dispongo de:

Placas: tengo algunas v.1.1 (una de ellas ya reparada de corrosión de pistas, las otras nunca mostraron síntomas), una v 1.4 y algunas v.1.6

Lectoras: Casi todas son Philips, tengo una Thompson y una Samsung que no abre la bandeja pero bueno, es cuestión de cambiarle la goma.

¿Qué hibrido haríais vosotros si tuvierais que tomar la decisión?
Placa 1.1 con tsop flasheado, lector Samsung y disco duro de 1tb o placa 1.4 con tsop flasheado y lector Samsung y disco duro de 1 tb
Lo que dice el amigo de arriba y el resto dejarlas listas y preparadas para venta.
Más o menos e lo que suponía. ¿Qué tienen de malo las v1.6? Realmente tienen la ventaja de tener un condensador que teóricamente aguanta, y si no quieres modearla al extremo y solo quieres jugar, con un softmod te sobra, ¿no?

¿Qué ventajas aporta el TSOP aparte de poder meterle hdd sin tener que bloquearlos?

Soy bastante neofito en el tema de la scene de Xbox.
davorz escribió:Más o menos e lo que suponía. ¿Qué tienen de malo las v1.6? Realmente tienen la ventaja de tener un condensador que teóricamente aguanta, y si no quieres modearla al extremo y solo quieres jugar, con un softmod te sobra, ¿no?

¿Qué ventajas aporta el TSOP aparte de poder meterle hdd sin tener que bloquearlos?

Soy bastante neofito en el tema de la scene de Xbox.


Yo tengo una 1.6 con Aladdin XT Plus2 y me gustaría saber lo mismo.
El pero que muchos le ponemos a las 1.6, es el problema que presentan algunos juegos con el cable de componentes, estos problemas son de imagen, como ejemplo MKA, el cual soporta una resolución máxima de 720p, pero en las 1.6 al iniciar, se distorsiona la imagen. Y para que funcionen correctamente hay que hacer algunas chapuzas (en mi caso, para hacer funcionar MKA: softmod + bios Evox M8 + IGR) o buscar otras soluciones, parches o dashses que aminoren estos problemas.

El otro pero es que al no poder flashear la TSOP, si te gusta trastear tendrás que tirar de algún modchip, o de lo contrario ser muy cuidadoso con el softmod.

Salu2
davorz escribió:Buenas.

Durante los años he ido acumulando por casa varias Xbox y ahora por temas de espacio sobretodo quiero quitarme trastos de encima, así que había pensado quedarme solo con una y vender el resto. Para ello había pensado hacer el mejor combo de placa-lectora. ¿Qué me recomendáis? Dispongo de:

Placas: tengo algunas v.1.1 (una de ellas ya reparada de corrosión de pistas, las otras nunca mostraron síntomas), una v 1.4 y algunas v.1.6

Lectoras: Casi todas son Philips, tengo una Thompson y una Samsung que no abre la bandeja pero bueno, es cuestión de cambiarle la goma.

¿Qué hibrido haríais vosotros si tuvierais que tomar la decisión?


Sin entrar en si vale la pena o no y que ventajas tiene esa o tal cosa o si no las tiene...Yo aprovechar las rams de la 1.4 para hacerle el mod de 128mb a una 1.1 que a mi parecer da mejor salida de vide que 1.4 seguro, para componentes o conversor a hdmi. Lector el Thompson si o si y naturalmente el TSOP.
Después un HDD sata de 2TB + adaptador ide/sata (cable de 80hilos). Buscar dash Dragon o similar. Por último, obviando carcasa inferior 1,6 de entre todas la carcasa que mejor esté estéticamente y dejarla impoluta.
6 respuestas