pregunta con respuesta rapida (P5B)

Al grano:

Placa base "Asus P5B" (102 €) ó "Asus P5B Deluxe" (170 €)????

cual os pillariais!!? (he mirado las caracteristicas tecnicas, y tampoco encuentro diferencias muy significativas no?)
Respuesta corta: según tus necesidades.

Respuesta un poco más larga: son la misma placa placa, pero la versión "deluxe" lleva más estras, como un par de conexiones s-ata más u otro puerto pci-e....
y disipador en el chipset con pipes, que sino onverclokeas demasiado igual te da igual.
hombre overclokear un poco pozi... e oido que subir la velocidad del E6600 y de la ram a 800 es facil y fiable... eso se puede hacer con la "no Deluxe" no??
P5B... la Deluxe no justifica el mayor desembolso...

por 5 euros mas la P5B-V que viene con una grafica integrada bastante maja y 2xPCIe
La 2º pci-e eso si q no vale la inversion, pq el sli no merece la pena para nada.

Esta claro que los casi 60€ que creo que hay de diferencia no merece, a no ser que lo necesites por tema de distribucion de pcis +pci-e*1 y demas , que no te entrara en la p5b porque si pones una grafica de 2 huecos te tapa 1 pci y tengas que enchufar varias.

Esta claro que para cojerse la p5b deluxe es mejor la p5w-dh que son 20€ mas, y viene con mando a distancia e inalambrica.

Yo lo del disipador del chipset lo decia depende de que caja tengas si es que no tiene buena ventilacion, lo se por mi experiencia que mi caja es bonita pero no esta muy bien ventilada a noser que tire de dremel.

PD: y si todo lo que puedas overclokear con la deluxe lo puedes hacer con la p5b "a pelo" es el mismo chipset. Aunque no estoy seguro pero la configuracion de la bios es distinta, menus y demas.
Tengo entendido que la "no deluxe" no es tan buen overclokera como la deluxe...
mitardo escribió:Tengo entendido que la "no deluxe" no es tan buen overclokera como la deluxe...

todo dependera de la revision de placa que compres... las hay mejores y las hay peores...

Ya puestos, por un poco mas de dinero te podrias mirar la ASUS comando.. y si quieres caña para OC mirate una DFI 965 dark

saludos
mmm... pues le iba a meter una Geforce 8800 GTS 640mb. Eso quiere decir que en un P5B me tapará todas las PCIS, y no podre meter ninguna tarjeta mas? (y el SLI me olvido tambien no?)
Con una 8800 gts como tengo yo, te tapa la pci justo inferior de la pci-e*16. Tienes 2 libres aunque la verdad es que la justo siguiente poner una pci grande da un poco patras, tan pegada con eso de un minimo de ventilacion para el ventilador de la grafica, que ya de por si es calentorra.

Si estas pensando en coger 2 8800gts para sli estoy seguro q tirara mejor coger una mas cara, te diria una algo menos del doble de cara pero no existe [jaja] una gtx o una ultra ???
IronArthur tienes la normal o la deluxe? le has hecho OC?
10 respuestas