Pregunta con actualizaciones de juegos

Hola,tengo la ps4 desde hace uno días y es la primera consola que conecto a inet.
Se me han actualizado un par de juegos (HRZ con 2xx MB) pero el Uncharted 4 y el Bloodborne me piden una burrada de GB de actualización.
¿Son cosas para el online? Veo que no es necesario meter el parche para pder jugar pero no sé si me pierdo mejoras gráficas o de rendimiento o son cosas para en online (que no me interesa para nada).

Por otro lado ¿si quiero subir mis savegames a la nube he de contratar psnplus?Pensaba que esto era gratis...
Gracias
Por lo general es aconsejable que descargues las actualizaciones, principalmente porque suelen solucionar problemas de rendimiento. Bloodborne, por ejemplo, tuvo problemas con los tiempos de carga cuando salió al mercado, cosa que se solucionó con actualizaciones.
@josemisanchez9
Ok muchas gracias por la info.
Con mi adsl es una auténtica mierda pero bueno,como no sabré siempre qué mejoras hay en el parche pues me toca descargar.
Estaría bien que los parches no estuvieran englobados para así poder escoger.(con Bloodborne son casi 10GB a sber de qué)
Leo que mañana ya se pueden meter hdds externos.
¿Ha de formatearse para poder usarlo o sirve alguno que tenga ya datos metidos (pelis,etc)?
¿En el hdd externo se pueden instalar juegos o solo en el interno?
2 respuestas