Pregunta: Como se puede flashear el lector desde gentoo?

Sabeis como se podria flashear el lector con linux desde la xbox?
Tengo un liteon de los primeros y ya lo tengo con Ixtreme1.6, asi que ya tengo la key del lector (por partida doble, al hacer el jtag hack tb la saque).
Pues eso, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecere ;)
pues de momento creo que no se puede, yo busque algode info hace unas semanas pero al no encontrar nada lo flashee con una placa del año de la pera q tiene un chipset VIAXXXXX, ni me acuerdo de cual.
No se puede y tampoco se sabe si se podrá, ya que no hay ninguna información al respecto, pero teniendo el lector ya flasheado el proceso es mas fácil ya que no necesitas el extractor, te recomiendo que le metas el 1.6 No Stealth que se traga todos los juegos, ya sean Wave X (X = cualquier número) o que no sean Stealth.
Saludos.
Bueno, desde gentoo exactamente no, desde debian 4.0 instalado en el disco duro... :P

Pense que si se podia hacer desde linux en un pc conectando el lector por sata, desde la xbox tb se podria... :-?
rhoderik escribió:Bueno, desde gentoo exactamente no, desde debian 4.0 instalado en el disco duro... :P

Pense que si se podia hacer desde linux en un pc conectando el lector por sata, desde la xbox tb se podria... :-?


El programa que flashea los liteon desde Linux sólo está disponible directamente en ejecutable para i386 de 32 y 64 bits. El tío que lo hizo no ha liberado las fuentes y tampoco ha compilado binarios para powerpc, que es lo que lleva la 360.
Hasta que no haya alguna novedad al respecto de momento no hay manera de que ese programa funcione desde la consola.

Un saludo!
Muchas gracias por la aclaracion victordg :)
victordg escribió:
rhoderik escribió:Bueno, desde gentoo exactamente no, desde debian 4.0 instalado en el disco duro... :P

Pense que si se podia hacer desde linux en un pc conectando el lector por sata, desde la xbox tb se podria... :-?


El programa que flashea los liteon desde Linux sólo está disponible directamente en ejecutable para i386 de 32 y 64 bits. El tío que lo hizo no ha liberado las fuentes y tampoco ha compilado binarios para powerpc, que es lo que lleva la 360.
Hasta que no haya alguna novedad al respecto de momento no hay manera de que ese programa funcione desde la consola.

Un saludo!


Tan facil como que los compile para ppc o libre el codigo fuente, no es mas dificil que eso :(
Porque no habra nada tipo alien que convierte .rpm en .deb verdad?
Sino seria un zas, ale puesto.
RaV3nS escribió:
victordg escribió:
rhoderik escribió:Bueno, desde gentoo exactamente no, desde debian 4.0 instalado en el disco duro... :P

Pense que si se podia hacer desde linux en un pc conectando el lector por sata, desde la xbox tb se podria... :-?


El programa que flashea los liteon desde Linux sólo está disponible directamente en ejecutable para i386 de 32 y 64 bits. El tío que lo hizo no ha liberado las fuentes y tampoco ha compilado binarios para powerpc, que es lo que lleva la 360.
Hasta que no haya alguna novedad al respecto de momento no hay manera de que ese programa funcione desde la consola.

Un saludo!


Tan facil como que los compile para ppc o libre el codigo fuente, no es mas dificil que eso :(
Porque no habra nada tipo alien que convierte .rpm en .deb verdad?
Sino seria un zas, ale puesto.


Aunque lo convierta de .rpm a .deb, sigue estando para una arquitectura no-ppc, por lo que no funcionaria.

Saludos !
¿y hacer un port del dosflash o del dvdkey a linux? (Aunque no se si esta disponible el codigo fuente...)

Aunque lo convierta de .rpm a .deb, sigue estando para una arquitectura no-ppc, por lo que no funcionaria.

Saludos !


Me referia a un programa que converita la arquitectura, igual que alien convierte el tipo de paquete.
Me referia a un programa que converita la arquitectura, igual que alien convierte el tipo de paquete.


En un principio, teniendo el codigo fuente (para linux x86/x64) se deberia de poder compilar para ppc sin muchos problemas.

A mi me interesa esto bastante, a ver si le puedo echar un vistazo. Por cierto, el XBRebooter se traga cualquier lector que pongas a la consola o casca si le pones el de otra? Supongo que lanzando xell + Debian no deberia haber ningun problema, con lo que podrias flashear (en el caso de que se pudiese) los lectores con facilidad.
En principio si que coge cualquier lector.
Parte del problema para hacer el port es que (segun dicen los compañeros) los drivers sata de linux para la 360 no estan lo suficientemente avanzados para este tipo de cosas. :(
rhoderik escribió:En principio si que coge cualquier lector.
Parte del problema para hacer el port es que (segun dicen los compañeros) los drivers sata de linux para la 360 no estan lo suficientemente avanzados para este tipo de cosas. :(



Interesante. Por lo que he leido por ahi, aparte de no disponer del codigo fuente de ningun programa, un tipo creo ciertas utilidades para extraer, borrar y flashear (mtflash que si que esta para linux) las keys pero solo proporciona los binarios y ademas linkados a las librerias de x86/x64 con lo que.... pocas posibilidades si no sacan nada de codigo fuente o algo un poco mas actualizado. Ademas si como dices los drivers sata de linux-360 no son buenos..la tenemos clara :)
RuLaX escribió:
rhoderik escribió:En principio si que coge cualquier lector.
Parte del problema para hacer el port es que (segun dicen los compañeros) los drivers sata de linux para la 360 no estan lo suficientemente avanzados para este tipo de cosas. :(



Interesante. Por lo que he leido por ahi, aparte de no disponer del codigo fuente de ningun programa, un tipo creo ciertas utilidades para extraer, borrar y flashear (mtflash que si que esta para linux) las keys pero solo proporciona los binarios y ademas linkados a las librerias de x86/x64 con lo que.... pocas posibilidades si no sacan nada de codigo fuente o algo un poco mas actualizado. Ademas si como dices los drivers sata de linux-360 no son buenos..la tenemos clara :)


Estoy contigo, sin las fuentes poco podemos hacer los mortales como nosotros :) Por lo que se ve en cuanto a Linux en 360 todavía queda bastante por andar, y da la impresión de que la mayoría de sceners se están volcando más con proyectos de NXE/XDK.
Entonces si he conseguido la dvdkey del lector gracias al jtag puedo flashear mi lite-on 74850c directamentecon iextreme lite touch sin necesidad de usar el xtractor+spear o el ck3¿?
14 respuestas