[pregunta] ¿como borro la partida del mario kart 7?

he comprado una 3DS con el mario kart 7 ya pasado, por lo que tiene ya todos los trofeos, ¿Cómo puedo borrar la partida anterior y sacar yo los trofeos?, gracias.
En la pantalla de titulo donde dice mario kart 7 con fondo negro, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.
MUCHAS GRACIAS! Funciona perfecto :)
Muchas gracias! Funciona perfecto! Sabeis algo para hacerlo también en el Kid Icarus?
Normalmente esas cosas las ponen en el manual de instrucciones digital. No tengo el juego, pero seguro que si lo miras en el manual (mientras juegas, abres el menú Home y le das a "Manual") te viene.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A lo mejor Nintendo mas adelante saca un servicio de pago anual como el "pokebanco" que si quieres coleccionar los pokemon de un juego que has comprado tienes que pagar anualmente y en tu caso te deja borrar las partidas.
Para borrar los datos de cualquier aplicación,por ejemplo Nintendo video que consume muchos bloques de memoria, haz lo siguiente:

Configuración de la consola>Gestión de datos>Nintendo 3DS>Datos adicionales>App en cuestión a borrar datos (no borra la aplicación,sólo los datos de esta).

Al volver a entrar a la App que hemos borrados los datos adicionales, se nos mostrará como sí fuera nueva.

Sorry por revivir post [sonrisa]
sfresneda escribió:Para borrar los datos de cualquier aplicación,por ejemplo Nintendo video que consume muchos bloques de memoria, haz lo siguiente:

Configuración de la consola>Gestión de datos>Nintendo 3DS>Datos adicionales>App en cuestión a borrar datos (no borra la aplicación,sólo los datos de esta).

Al volver a entrar a la App que hemos borrados los datos adicionales, se nos mostrará como sí fuera nueva.

Sorry por revivir post [sonrisa]


Eso está bien, pero sólo vale con los datos que se guardan en la consola. Con el Mario Kart 7 no valdría porque lo tiene en cartucho. :o
7 respuestas