Pregunta codigo targetas RA

Hola gente, acabo de comprarme la consola y me vienen unas targetas Ra destas de realidad aumentada, pero cuando meto el codigo en la store me pone que es invalido.. ¿ lo acabo de comprar? como es posible? a alguien la pasao? :d graciass
sitanglo escribió:Hola gente, acabo de comprarme la consola y me vienen unas targetas Ra destas de realidad aumentada, pero cuando meto el codigo en la store me pone que es invalido.. ¿ lo acabo de comprar? como es posible? a alguien la pasao? :d graciass



Tienes que esperar que lo activen en la Store. Recuerda que todavia no ha salido "oficialmente". Esto suele pasan mucho con los DLCs que traen los juegos.
No obstante yo lo acabo de introducir y no me ha dado problema. Prueba en un ratejo a ver si te va y si no mañana.
Y te dan los juegos que estan gratis en la store no?
rafagrigri91 escribió:Y te dan los juegos que estan gratis en la store no?


Si, en concreto son 3.
trane escribió:
sitanglo escribió:Hola gente, acabo de comprarme la consola y me vienen unas targetas Ra destas de realidad aumentada, pero cuando meto el codigo en la store me pone que es invalido.. ¿ lo acabo de comprar? como es posible? a alguien la pasao? :d graciass



Tienes que esperar que lo activen en la Store. Recuerda que todavia no ha salido "oficialmente". Esto suele pasan mucho con los DLCs que traen los juegos.


Vale, como estoy con el ansia jajajajaja esperare a mañana :D gracias por la info
5 respuestas