Pregunta coche

buenas ayer me pidieron un coche, es decir, fui a Seat, a encargar un Ibiza con un paquete de extras , faros Bi-Xenon y aparca assit, lo del pitidito. Me han dicho que tardan 45 días naturales, he aquí mi pregunta que no he preguntado y el vendedor se ha idonde vacaciones una semana ¿esos 45 días son sin contar fines de semana pero si contando agosto no??? Muchas gracias
Los días naturales se supone que son todos los días, es decir, que tb cuentan fines de semana y agosto ^^
KuBy escribió:Los días naturales se supone que son todos los días, es decir, que tb cuentan fines de semana y agosto ^^

Exacto. Si lo pidieron ayer, deberías tenerlo para el 20 de agosto.
Eso mismo pienso yo, peor me han dicho que sobre el 7 de septiembre, por eso pregunto, porque quitando sábados y domingos sale, si no sol e el 20
cafero escribió:buenas ayer me pidieron un coche, es decir, fui a Seat, a encargar un Ibiza con un paquete de extras , faros Bi-Xenon y aparca assit, lo del pitidito. Me han dicho que tardan 45 días naturales, he aquí mi pregunta que no he preguntado y el vendedor se ha idonde vacaciones una semana ¿esos 45 días son sin contar fines de semana pero si contando agosto no??? Muchas gracias

Joder pues si que tardan en traer el coche ,mi seat ibiza me lo entregaron en 5 días.
cafero escribió:Eso mismo pienso yo, peor me han dicho que sobre el 7 de septiembre, por eso pregunto, porque quitando sábados y domingos sale, si no sol e el 20

Se habra confundido y te ha dicho dias naturales cuando son dias laborables.

pacers escribió:
cafero escribió:buenas ayer me pidieron un coche, es decir, fui a Seat, a encargar un Ibiza con un paquete de extras , faros Bi-Xenon y aparca assit, lo del pitidito. Me han dicho que tardan 45 días naturales, he aquí mi pregunta que no he preguntado y el vendedor se ha idonde vacaciones una semana ¿esos 45 días son sin contar fines de semana pero si contando agosto no??? Muchas gracias

Joder pues si que tardan en traer el coche ,mi seat ibiza me lo entregaron en 5 días.

Seria un coche de los que ya tienen en concesionario. Porque te suelen tardar siempre mes y medio.
Pues si en el propio concesionario te han dicho que será sobre el 7 de septiembre no le des más vueltas hombre.

Un saludo.
Eso porque es un ibiza, si llegas a pedir un homda a fabrica espera 3 o 4 meses!!!
toninobellido escribió:Eso porque es un ibiza, si llegas a pedir un homda a fabrica espera 3 o 4 meses!!!

Y más... cuándo me compré yo el mío si lo quería en negro había hasta 6 meses de espera... suerte que me localizaron uno en stock y me lo adjudiqué, jejeje. Pero aun y así me tardaron un mes en hacer la entrega...

Saludos.
Pues a esperar, pregunte lo de los días porque me extraño lo de naturales y no laborables

Da igual, ese tiempo se te va a hacer eterno igualmente como me pasó a mí XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No te comas el tarro, que no va a venirte de una semana mas o menos.

Total, luego lo tendrás que aguantar unos añitos
11 respuestas