pregunta clasica, se busca respuesta valida

bueno, pues resulta que en estos dias me ha saltado la nostalgia de los juegos de xbox 1.

pero he buscado un poco en el foro, y me aparecen varias opiniones, que muchas veces son invalidas.

primero que nada, hubo un usuario que pregunto si el xbox360, corria backups de xbox 1.
la respuesta que recivio fue un "compralos originales", eso no es una respuesta, no aclara nada, entonces pregunto, corre backups?? tengo entendido que no, pero me gustaria que alguien lo verificara.

y tambien encontre a quien decia que en xbox 360, los juegos se veian muy mal, peor que en xbox 1, esto es real, o es igual idea del tipico fanatico HD??? ya que la verdad en ese tiempo se veia un poco mal, pero nunca para como fue descrito por el usuario.

una disculpa, pero me gustarian respuestas de verdad. se que muchas personas se preguntan esto y mas, y no hay problema por si alguien quiere preguntar otras cosas referentes a lo mismo. suerte
Hola!!

Pues si, corre backups, los grabas en un DVD+R DL y arreando!!

Y en cuanto si se ven peor, si y no. Piensa en la resolución del juego y la de la pantalla en que lo vas a jugar, menos resolución del juego y por tanto reescalado. Pero tranquilo que la xbox lo disimula bien

Salu2
Albáfica escribió:Hola!!

Pues si, corre backups, los grabas en un DVD+R DL y arreando!!

Y en cuanto si se ven peor, si y no. Piensa en la resolución del juego y la de la pantalla en que lo vas a jugar, menos resolución del juego y por tanto reescalado. Pero tranquilo que la xbox lo disimula bien

Salu2

dvd DL ??¡¡¡¡¡¡

jaja me sale mas rentable el comprarlo original de segunda mano.
osea en dvd normal no corren vdd????.

esta seria mi ultima pregunta, ya que resolviste mis dudas y prejuicios de las resoluciones y demas. gracias.
pd. seguro que solo DL???
2 respuestas