Pregunta chorra pero no encuentro solución

Cuando arranco mi recién adquirida xbox, me aparece como menú principal el XBMC con sus opciones y tal.. ¿cómo se cambia para tener otro menú?

Quiero usarla únicamente para meterle el coinops y jugar a juegos retro, nada de multimedia, ni pelis, ni nada de eso

Gracias
Creo recordar que habia por aqui un tuto para que la xbox entrara directamente en un programa/aplicacion, en lugar de un dash o menu.

Saludos
Utiiliza el BioHazard para poder elegir el Dash que quieras que arranque con el boton power o eject.

Saludos,
El compañero que me ha vendido la xbox me a dicho que lleva instalado el xploit ndure.

Entonces, me dices que pille el cd de biohazard litle, lo meta en la xbox.. ¿y?

Gracias
si lleva el ndure mira a ver si en el menu de aplicaciones tienes el gestor de ndure. si lo tiene es arrancar dicho gestor y jugar con las opciones.

p.d yo pregunte algo similar pero para una consola chipeada. El caso es el mismo solo que en vez de meterte en la opcion de chip, es en la de exploit: hilo_moviendo-hd-con-exploit-a-xbox-con-chip_1984502_s10
Si tiene ndure con Xelector puedes poner que al iniciar aparezca un emulador como coinops o el que sea.

No sé si se podrá con el gestor ndure,no he visto.
Con el gestor ndure a palo seco solo se puede hacer combinaciones entre el dash principal, el alterno y el MS dash
Con Xelector se pueden hacer muchas mas combinaciones, incluido lanzar el CoinOPS o el Vision, así como otros dash y muchos mas emuladores, todo es reversible y sin andar teniendo que modificar nada a mano.
6 respuestas