(Pregunta) Cambio region x firmware nintendo 3ds

Hola a todos,
Para todos los que tenemos una 3DS japonesa existiria la posibilidad de cambiar la region de esta misma a travez del flasheo de un firmware de otra region?
Salvando las diferencias yo mismo lo hice con una Wii traida de Seoul.
Ya me canse del menu en japo del que no entiendo ni la mitad y me quede pobre para comprar otra Europea

Salu2
Pfff... Ha salido hace unas horas en Europa, démosle un tiempecito a la Scene, ¿no? :p

Un saludo.
hola, compi se sabe algo, es que quería comprar una 3ds que me sale por 150€ pero ntsc y claro vivo en españa. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pues no, demomento de scene nada, y si podeis preguntar en el hilo de scene mejor, pero vamos, ya os digo demomento nada de nada.
Yo es que no entiendo a la gente que tiró su dinero en una consola japonesa sabiendo que no iba a ser region-free sin saber japonés y solamente por tenerla un mes antes. En fin... [poraki]
Paté de gato escribió:Yo es que no entiendo a la gente que tiró su dinero en una consola japonesa sabiendo que no iba a ser region-free sin saber japonés y solamente por tenerla un mes antes. En fin... [poraki]

;)
Buenas !!

Pues a mi me pasa justo lo contrario... Tengo una europea, y me gustaria cambiarla por una japonesa ^_^U.
Hablo japones, y me interesaria bastante :). Sin embargo, en Bilbao creo que no hay mucha gente que tenga una 3DS japo y quiera cambiarla :P. A ver si en la Euskal Party de este anyo puedo cambiarla por una japo :).

Un saludete, Txurru.
pillarla en version japonesa, es solo si te va a servir usarla, pero comprarla, porque sale mas barato, es una tonteria
Txurru escribió:Buenas !!

Pues a mi me pasa justo lo contrario... Tengo una europea, y me gustaria cambiarla por una japonesa ^_^U.
Hablo japones, y me interesaria bastante :). Sin embargo, en Bilbao creo que no hay mucha gente que tenga una 3DS japo y quiera cambiarla :P. A ver si en la Euskal Party de este anyo puedo cambiarla por una japo :).

Un saludete, Txurru.


cambiasela al autor del hilo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el region free no es obligatorio, dependera del desarrolador, os recuerdo que es el mismo sistema que xbox360, y el 99% del catalogo rula...sobre los menus pues el precio a pagar por algo mas barato
A mi en lo personal siempre me pareció una estupidez el tema de bloqueo regional...Más q' tratar de facilitar y ampliares las opciones al consummidor es un tema de avaricia y quién hace más millones es más feliz hijos de putas de Nintendo.

Bloqueo regional simplemente para evitar q' compremos juegos a otros paises japon, Korea(si eres de USA) y USA, korea, japón(si eres del viejo continente). Como los /%&(=')?? " q' los ha parido dicen, vamos a bloquearles para q' jueguen cuando querramos y no disfruten los titul exclusivos q' sacamos en Japón donde somo nosotros y donde más vendemos consolas.

Almenos Sony con psp no lo hizo.Esperemos q' no lo vuelva hacer....No me alinenta mucho comprar un psp2 por sus gráficos; no me atraen tando como la pantalla tactil del 3ds y el efecto 3d, apesar de q' tendrá Oled tactil no es lo mismo [carcajad]sin olvidar su elevado precio q' estoy seguro minimo será 350 contra los 228 dolares q pagué por mi 3ds . Ya veremos q pasa....La scene crecerá ojala arreglen estos temas.
Yo compre la japo xq estaba alla y realmente al que pueda entrar en Yodobashi o Bic Camera en japon e irse sin comprarla merece ser un monje porque yo no pude aguantar y la termine comprando :p
La wii la traje tiempo atras de Korea y esta venia solo compatible con los juegos lanzados en Korea, gracias a la scene se pego una crisis de identidad y piensa que es americana ahora.
Espero que se pueda llegar a hacer lo mismo con la 3ds no solo por mi caso sino para que todos podamos elegir lo que nos resulte mejor.
11 respuestas