Buenos días, me encuentro ante un dilema difícil. Normalmente, a veces vendo mi equipo actual o parte de el a conocidos a precios reducidos y con lo que saco y un poco mas que compro me pillo el nuevo, es como un plan renove, le pierdes una pequeña cantidad por el periodo de tiempo que lo has usado.
El tema es que ahora mismo tengo:
quad core 6600, KATANA3, 8 gb DDR3 1333hz Value, placa Asus P5G41T-M LX, INOX Urano 600W, ATI Radeon HD5830 shappire, y una caja aircool 1 a la que le he añadido algo de ventilación.
Al micro le he hecho un over y con el KATANA3 a 2700rpm y la Air cool hasta arriba de ventilación va muy pero que muy bien con los juegos, mi pantalla es una TV LED de 32 y no ha tenido problemas para mover juegos por encima de los 35fps, incluso más. Ahora me estaba planteando hacerle un over a la gráfica.
A mi colega se le ha fastidiado su PC y se lo venderé en modo económico, eso no me importa, el tema es cuando quiero comprarme un micro ligeramente superior (pensando en el plan renove siguiente) y veo que; o son mucho mejores y mucho más caros, o son peores que el actual a un precio que no me convence.
Por eso me necesito que me recomendéis un microprocesador que esté por encima de ese (sobre todo en el tema de juegos) pero que no me valga una pasta. Perdón por el TOCHO, gracias eolianos