-= Pregunta=- : buzones de voz...

Wenassss

pues se que es una tonteria, pero bueno, si podeis ayudarme y cuanto antes mejor os lo agradezco.

Lo que quiero saber es si cuando llamas a un movil y aparece el buzon de voz (el contestador, vamos) luego esa persona cuando enciende el movil puede ver que has llamado? es decir, aparece el numero de tu movil? eso teniendo en cuenta que corté la llamada antes de dejar un mensaje de voz.... :S a que es una chorrada? xDD
Es que como cuando llamas a alguien y esta apagado, luego cuando enciende el movil recibe un mensaje con llamadas perdidas, queria saber si tambein lo recibe con el buzon de voz puesto..

espero respuestas! ^-^
graciasss
Yo no lo se no me suena que manden ningun mensaje de que tienes mensajes en el buzon creo que tienes que mirarlo tu.
Saludos.
Acias, pero yo lo principal que quiero saber es si se ha quedado grabado mi numero en ese movil....^^' Vamos, la cosa es asi: llamo, aparece el contestador y cuelgo en seguida antes de dejar un mensaje de voz... tiene esa persona mi numero?
si tiene el servicio de llamadas perdidas activado... al menos en vodafone, si ke le llegará el mensaje de la llamada perdida.
A mí me llega un mensaje sms informativo, tanto de las llamadas perdidas que no dejaron mensajes, como de las que dejaron, así que la llevas clara. XD
xDD vale, o sea que sabra que llame.. bueno tampoco pasa nada xD
Gracias por las respuestas y feliz navidad!!
5 respuestas