[Pregunta bizarra] Gente de Sevilla, precio taxis

A ver... recurro a este gran pozo de sabiduría... xD

La cuestión, es que mañana (el viernes) me voy a Sevilla... y debo de llegar hasta Mairena del Alcor... peeeero, por lo que veo no hay autobuses... y debería coger un taxi.

¿Cuánto me costaría? ¿Algún método alternativo?

Gracias por vuestra ayuda, y perdonad lo extraño de la pregunta... :)
Taxi ni idea, pero mira aqui http://www.autocarescasal.com/cgi-bin/lin_lineas.asp#

De Sevilla a Carmona y de Carmona a Mairena del Alcor (estan al lado, casi).
Hmmm... muchas gracias, tío :)

A ver si me cuadran los horarios, que es el problema que tengo! ^^

Gracias de nuevo!! [sonrisa]

Edito: El último de Carmona sale a las 15:40... llego a Sevilla a las 8 y pico de la tarde... u.u
pues q no te cojan de primo xq ademas de ser caros , si no sabes donde vas t dan unas weltecitas turisticas...
tu le dices q quieres ir x la carretera de madrid......no x la carretera alcala ni x la antigua de mairena q pasa x torreblanca......mas de 25 euros fijo q te cuesta.....pero tampoco mucho más,de hecho pregunta antes de montarte.....
Para hoy viernes, los buses desde Sevilla hasta Mairena del Alcor son hasta las 22:30, no se quien te habrá dicho que no hay autobuses, al no ser que hubiera huelga.

Y lo de ir por la A-4 para ir a Mairena en vez de por Torreblanca, depende de si quieres llegar pronto o que te salga barato, porque si se va por la A-4, el tramo dentro de Sevilla es mucho menor, por lo que el tramo interurbano al ser mayor y tener el doble de coste, te sale al final más caro, tambien depende de desde que lugar vas a coger el taxi, si lo coges en Santa Justa, Plaza de Armas o el Prado de San Sebastian. El coste aproximado, dependiendo de donde salgas (creo recordar que si sales desde Santa Justa son 1 o 2 euros más), será como te han dicho de unos 25 €, lo que tienes que hacer es mirar bien donde pone el fin del Area de Taxis de Sevilla, y lo que llevas acumulado porque a partir de aqui lo que te vayan cobrando será el doble.
si va al recinto ferial,entonces lo mejor es tirar x Torreblanca,es mucho más corto,pero la carretera sólo se ha arreglado hasta la nueva Cruzcampo,lo demás sigue igual de mal q siempre...una via de 2 carriles y doble sentido.....

x alcala tb acabas en el recinto pero hay rotondas y aunke es un autovia,es mas largo

Sigo pensando q lo mejor es x Madrid (dirección Córdoba o Carmona)
6 respuestas