Pregunta, backups sin flashcards 3ds

buenas haber ando muy perdido estado leyendo algunos temas al respecto de que ya se podian cargar backups de 3ds sin necesidad de una flashcard como la getaway, pero no me ha quedado nada claro alguien me puede ayudar y decirme exactamente que es lo que hay??? y que cosas pierdes (q funciones me refiero) y si hay riesgo de baneo etc xq ando perdidisimo
Krassh escribió:buenas haber ando muy perdido estado leyendo algunos temas al respecto de que ya se podian cargar backups de 3ds sin necesidad de una flashcard como la getaway, pero no me ha quedado nada claro alguien me puede ayudar y decirme exactamente que es lo que hay??? y que cosas pierdes (q funciones me refiero) y si hay riesgo de baneo etc xq ando perdidisimo

CFW y no funcionan todos los juegos.
Sobre el tema de los baneos, no hay nada claro (salvo lo de jugar con cabeceras publicas)
Buenas para instalar un cfw necesitas estar entre firmware 4.1-4.5, si esta por encima crei que se podria downgradear con una gateway y despues instalar un cfw pero no tiene mucho sentido ya que el flashcart es mejor.No se mucho del cfw pero segun dicen esta algo capado creo que solo carga juegos hasta 6.0


hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si tienes el firmware necesario es buena idea instalarlo mientras te consigues una gateway, el cfw tiene muchas limitantes, pero es util de alguna manera.
hilo_ho-tuto-instalar-custom-firmware_2048913
Krassh escribió:buenas haber ando muy perdido estado leyendo algunos temas al respecto de que ya se podian cargar backups de 3ds sin necesidad de una flashcard como la getaway, pero no me ha quedado nada claro alguien me puede ayudar y decirme exactamente que es lo que hay??? y que cosas pierdes (q funciones me refiero) y si hay riesgo de baneo etc xq ando perdidisimo


Si se puede es el CFW buscate el tutorial de como instalar el exploit del modo Ds en 4.1 al 4.5 sin fashcard es un codigo QR , luego hay un tuto como instalar el custom firmware sigue y te funcionara de maravilla yo lo hice y estoy muy feliz

PD:Yo baje de version a mi 3Ds no me paso nada no use ninguna FlashCard no poseo , debe tener un firmware de 4.1 al 4.5 para que funcione espero que te sirva
entonces que me recomendais lo del CFW??

@skyzero64 tu has tenido muchos problemas con eso que dices del codigo QR?? digo puedes seguir usando el street pass y jugar con normalidad?
Krassh escribió:entonces que me recomendais lo del CFW??

@skyzero64 tu has tenido muchos problemas con eso que dices del codigo QR?? digo puedes seguir usando el street pass y jugar con normalidad?

Si puedes comprate una GW o MT, si no, CFW XD
CFW esta limitado, solo podras jugar a juegos que no lleguen al SDK 7, y la emuNAND no la puedes actualizar.
Krassh escribió:entonces que me recomendais lo del CFW??

@skyzero64 tu has tenido muchos problemas con eso que dices del codigo QR?? digo puedes seguir usando el street pass y jugar con normalidad?


No muchos los unicos problemas que tuve fue instalar el custom firmware sin flashcard el codigo QR es fue facil hacerlo todo los demas , y ningun problema con consola todo normal [360º] eso si es limitado como mencionaron xD , pero para algo sirve lo hice para probar pronto tendre mi GW
7 respuestas