Pregunta acerca slim

buenas era a ver si alguien le habia sucedido el siguiente problema y lo supo solucionar. resulta que un amigo mio compro una xbox slim con una lectora ya cambiada (benq) resulta que cuando la compro nunca le regresaron la lectora original. pues actualizo hace algun tiempo y sin saber se le bloqueo el xbox. saque las keys de la lectora y trate de ponersela a una liteon 0225 y siempre me salia al final "autorizacion failed" cabe destacar que con cualquier key de otra 0225 si funcionaba en la que intentaba meter la key de mi amigo. su consola es de las que traian las 9504. el error puede ser por la lectora o porque como es un cfw de una phat el jungle no acepta las key de phat a slim. agradesco al que me pueda ayudar
Buenas

El problema que comentas es debido a que en la ultima actualizacion de Microsof, la consola verifica que el lector que tiene es el original de fabrica, si no lo es te arroja el error que mencionas. Para solucionarlo, consigue el lector original, conectalo a la consola, actualiza y luego flashea el lector benq de la fat con el ultimo firmware lt 2.0, veras como te vuelve a funcionar todo sin problemas. :)
lo que pasa es que como comento aca no cuento con el lector original. ahora mi duda es si consigo otra 9504 y le coloco la key y actualizo funciona ese metodo que comentas?
Deberia de funcionarte, pero asegurate que sea un 9504 :)
si segurisimo ke teva. yo tengo una slim 0225.y tenia el mismo problema ke tu tenia un lector de fat y no funcionava, desbloque e 0225 y lo flashe e y todo listo a jugar.
4 respuestas