Pregunta:acerca del mes de Live que viene junto a la consola

Veréis, os planteo directamente mi situación.
A principios de año utilicé el mes de Live gratis que viene junto a la consola (no sé si con las de ahora también), es aquel mes que te dan automáticamente al conectarte por primera vez y crear un gamertag.
Mi pregunta es, ¿si ahora creo otro gamertag con otro perfil me darán otro mes de juego? En caso de que la respuesta sea que sí, ¿solo para ese perfil o para todos los de la consola? Y a cuantos nuevos gamertags se limitaría esto?
Ryuga Hideki escribió:Veréis, os planteo directamente mi situación.
A principios de año utilicé el mes de Live gratis que viene junto a la consola (no sé si con las de ahora también), es aquel mes que te dan automáticamente al conectarte por primera vez y crear un gamertag.
Mi pregunta es, ¿si ahora creo otro gamertag con otro perfil me darán otro mes de juego? En caso de que la respuesta sea que sí, ¿solo para ese perfil o para todos los de la consola? Y a cuantos nuevos gamertags se limitaría esto?

Creo que con la consola tienes la oportunidad de tener 3 meses de Live Gold gratis, pero un mes para cada uno de los tres primero perfiles que crees. No se reparte entre todos los de la consola, y no se suma a los meses que tengas ya en un gamertag.
moist escribió:
Ryuga Hideki escribió:Veréis, os planteo directamente mi situación.

Creo que con la consola tienes la oportunidad de tener 3 meses de Live Gold gratis, pero un mes para cada uno de los tres primero perfiles que crees. No se reparte entre todos los de la consola, y no se suma a los meses que tengas ya en un gamertag.

Asi es un mes por cada gamerta i no se comparte entre los otros solamente tendrias live en el gamertag nuevo i los logros los tendria el nuevo no se pasarian al 1 gamertag.
Gracias por contestar, me interesaría indagar en este punto: pero un mes para cada uno de los tres primero perfiles que crees.
¿Sería un mes para los tres primeros perfiles o para los tres primeros gamertag? Lo digo porque yo actualmente en la consola tengo tres perfiles pero solo uno con gamertag, si ahora creo un perfil con gamertag ¿tendría el mes de Live por ser el segundo gamertag o estaría reservado a los anteriores perfiles?

¿Las terjetas de prepago y códigos de 48 horas a cuantas cuentas afectan de las que hay en la cosnola?

Todo esto lo pregunto porque quiero crearme un par de cuentas para entrar al bazar USA y JAP, pero el mes de Live Gold preferiría reservarlo, por ejemplo, al perfil de mi hermana, que todavía no tiene gamertag ni creo tampoco que le fuera a dar mucho uso.
Ryuga Hideki escribió:
¿Las terjetas de prepago y códigos de 48 horas a cuantas cuentas afectan de las que hay en la cosnola?

a ver, cada cuenta es un mundo.

Si canjeas un codigo (sea cual sea ) en una cuenta, solo se beneficia esa cuenta y en algunos casos la consola.

En el tema del live, por ejemplo, canjeas un codigo de 1 año y solo podrias jugar Online con ese gamertag. Si te lo roban o desaparece de tu cuenta. No puedes jugar online. Si intentas en medio de un juego online, cerrar sesion y volver a iniciar con una cuenta silver, saldra del juego y no te dejara entrar asta k pagues suscripcion para esa cuenta.

En el caso de los MSpoints, compras un juego con un gamertag, y solo puedes usarlo en la consola que se descargo o en otra consola pero con el gamertag con el cual se descargo.

Cada gamertag es un mundo. Recuerdalo.

Ryuga Hideki escribió:Gracias por contestar, me interesaría indagar en este punto: pero un mes para cada uno de los tres primero perfiles que crees.
¿Sería un mes para los tres primeros perfiles o para los tres primeros gamertag? Lo digo porque yo actualmente en la consola tengo tres perfiles pero solo uno con gamertag, si ahora creo un perfil con gamertag ¿tendría el mes de Live por ser el segundo gamertag o estaría reservado a los anteriores perfiles?
Seria para los 3 primeros gamertag.

No lo se seguro pero creo que cuando quieres convertir un perfil a gamertag Silver, te obliga la consola a usar el mes de prueba (de los cuales tienes derecho a 3 solo).

Para saltarse eso, entra en xbox.com y create una cuenta nueva con msn nuevo. Entonces sera un gamertag silver. Luego en la consola le das a recuperar gamertag y no te dira nada del mes de prueba por lo que no se gasta.
Para saltarse eso, entra en xbox.com y create una cuenta nueva con msn nuevo. Entonces sera un gamertag silver. Luego en la consola le das a recuperar gamertag y no te dira nada del mes de prueba por lo que no se gasta.

Perfecto. Ya sabía que haciéndote el gamertag en la web no tenías derecho al mes de prueba, pero no había pensado en aplicarlo a esto. Muchas gracias, ya tengo la solución entonces para conservar los dos meses que me quedan, porque... supongo que si le doy a "recuperar gamertag" los dos meses se mantendrán intactos para futuros tags ¿no? No fuera a ser que se restara por algún casual.
5 respuestas