Pregunta acerca de un RMA

Tenia unas team xtreemm 800 4-4-4-10 y de un dia para otro uno de los modulos se me casco, asi que envie las memorias a la tienda con el rma correspondiente, total que llamo a la tienda y me dicen que las han enviado al fabricante que llegaran la semana que viene, ¿yo me pregunto teniendo 1 mes de uso no las tienen que reemplazar automaticamente si estas fallan y luego que les envien las memos desde el fabricante a ellos? ¿Donde puedo ver la ley para saber si me estan tongando? Por lo que pone en la web de la tienda tienen que tardar no mas de 30 dias pero me jode estar un mes sin ordenador.
Hombre, en principio, la garantia no la ofrece la tienda, sino el fabricante, la tienda lo que hace es ahorrarte a ti el tramite, en vez de darte a ti el telf. del SAT del la marca en cuestión y arreglartelas tu. De hecho algunos proveedores también hacen esto a las tiendas, o bien se lavan las manos, o les hacen el tramite que te están haciendo a ti.

Un saludo
Creo recordar que si han pasado menos de quince dias si que se encarga la tienda, sino al fabricante. Esto casi seguro te lo sabra decir mejor tmaniak y la gente del team gentuza que se lo saben de memoria xDD. Saludos
2 respuestas