Pregunta acerca de sonido

Buenas a todos!

Pongo este mensaje en éste subforo porque no sabía donde ubicarlo, así que espero que resolvais mi duda, que es la siguiente...

Yo utilizo en el ordenador una TV Samsung de 26 pulgadas, HD, y todo eso; pero también utilizo (como no) la 360 para viciarme cuando me canso de navegar.

Tengo conectados unos altavoces 5.1 al ordenador porque generalmente suelo escuchar muchísima música diaria y me encanta oírla como dios manda. En cambio en la televisión solo puedo oírlo por los altavoces que lleva (que no es nada comparable).

Mi duda es: ¿Hay algún tipo de cable que divida los 5.1 en 2? Uno que vaya al monitor y otro que vaya al ordenador, con algún interruptor o algo...??

Debe ser impagable jugar al Gears of War en 5.1[666] [666]

Un saludo y gracias!
Pues hombre no soy ningun experto en sonido (pero ni de lejos oiga) pero asi a bote pronto se me ocurre... ¿No podrias enchufar la salida de audio del PC a una entrada de audio del televisor, y la salida de audio del televisor a la entrada del 5.1?
Si usas una conexión de cable óptico, tengo entendido que hay unos "ladrones" de conexión óptica que sera lo que estas buscando...

Pregunta en alguna tienda del gremio, a ver si hay suerte
2 respuestas