Pregunta acerca de SAT y flasheos

Hola!
Vereis, hace poco me ha tocando en un concurso una Xbox360, y por tanto, no tengo tiquet. Pero se que la Xbox no tiene casi nada de tiempo, lo sé por el numero de lote.
El pack es una Arcade con LiteOn+Placa nueva.
Se que es dificil que te pete la placa nueva, mas aun cuando vives en un sitio de no excesivo calor, pero aun asi le tengo miedo.
Tengo pensado cambiarle el lector por uno flasheable, y quedarme el otro, obviamente, pero no me pienso conectar al live, ya que no lo uso, asi que es imposible que me baneen.
Tengo la duda de, si no estoy baneado, pero mi consola SI abierta (El lector, en caso de joderse, seria el LiteOn el que mandaria) me podrian poner alguna pega? A alguien se la han puesto?

Por otra parte, me gustaria saber que tengo que hacer para registrarla, pq m compre un mando, que no es el que viene con la consola, y m ha empezado a fallar (se desinconiza cada 2x3), pero tampoco tengo tiket..., y la caja a saber donde anda... asi que no se si podre mandarlo como el de la Xbox, o será mejor mandarlo aparte.

Gracias por la ayuda, y un saludo1 ^^
Pues si no notan ke esta abierta el SAT te la puden cambiar, pero eso si, si notan ke ha sido manipulada, aunke no este baneada te la devuelven tal cual como es normal.Te dare el consejo de no flashearla ke el live es de lo mejor de la consola
Si, es de lo mejor si juegas habitualmente, y conoces gente para jugar, asi como si tienes una buena conexion a internet, y sobre todo tiempo :P.
Yo, como mi poco tiempo libre me hace"casual" (no en termino peyorativo, que como quien dice, llevo toda mi vida amarrada a una consola jeje), pues no voy a poder disfrutar de esas opciones, ya que me falta tiempo para jugar, la gente, y la conexion no es una maravilla, que digamos :P.

Había leido que a la mayoria de la gente, si no la tienen en la lista negra, se la cambian igualmente.
Y si os preocupa el royo de los originales, no os preocupeis, si, tengo varios, y si, compro juegos "habitualmente" (aunque recurra bastante al mercado de 2 mano)

Alguna experiencia mas? gracias por tu comentario.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
1º Si la manipulas olvídate de reparaciones y SAT antes podía colar ahora IMPOSIBLE.

2º Aunque no la conectes nunca al LIVE la consola puede bannearse, si algún día decides poner el lector original y jugar una partida. BANEADA. A parte tu mismo te la has banneado a no usar live.

3º No tener tiempo, mejor jugar en LIVE pones un juego hablas con la peña y descansas y juegan mas en menos tiempo. Yo lo que conozco usan mas el live ya que no tienen tiempo de jugar esos juegos de 50 horas.

4º La linea depende del juego si tienes ADSL ya vale.

5º Lo de la gente es como SEAS TU, los que se quejan suelen ser los peores :P Yo juego y sinceramente no me ha pasado esas cosas raras :P
Gracias por las respuestas... igualmente creo que la flashearé. Lo de banearse aun que no se conecte al live, segun el registro, he leido que son suposiciones... asi que me arriesgare.
Lo del live... es que no me llama jeje. Es decir, estuve viciado a MMorpg en mi juventud (bueno, mas juventud joder, que soy del 87 xD) pero ahora al estar en la universidad no tengo tiempo para eso. No me gusta jugar y perder, sinceramente, y no me gusta ser malo en los coperativos (otra cosa es que estes a la altura y pierdas xD)
Las partidas entre varios o a dobles me gustan de vez en cuando, pero si solo pueod jugar media hora o una al dia, como muchisimo, me gusta jugar solo, o con mis amigos al lado, a pasarme un juego (De esos largos jeje)

Lo del punto 5, no se a que te refieres...
Por cierto, alguien me ayuda con el mando?
Un saludo
4 respuestas