Pregunta acerca de Minecraft

Buenas chicos tengo una pregunta, mi hijo está jugando a Minecraft en Ps5 y quiere que le regalé unas monedas de esas para comprar unos dlcs. Había pensado en canjear una tarjeta de 10€ con los Rewards que tengo y añadirle esas monedas a su cuenta de Minecraft de Xbox. Si se lo añado le sale ese saldo de monedas de Minecraft también en la PS5 y comprar desde ahí el DLC que el quiera?
Es algo parecido a los pavos del fortnite, que tú compras pavos y los tienes en todas las plataformas, es lo que quería saber. Gracias
Yo diría que si, comprueba que la versión es la 1.19
Debería. Mojang es de Microsoft y hace nada han fusionado las cuentas de mojang y Microsoft, y por ejemplo el que tenía comprado java puede jugar a bedrock gratis y viceversa. Así que si metes el dinero en la cuenta de Minecraft debería salir en cualquier plataforma.
En el fortnite no es del todo así, los pavos que ganas si son multiplataforma, los que compras no, o al menos hasta hace no mucho era así.
Aprovechó el hilo yo también pra preguntar una duda y es que mi hijo juega el minecraft desde la series x y quiere agregar a un amigo de clase que juega desde la switch y le damos donde pone agregar amigos ponemos su id y no lo encuentra…la pregunta es ¿desde xbx no se lueden agregar amigos que juegan en switch? Porque si es qje se puede yo no se hacerlo
@Barrakuda83 https://paradacreativa.es/como-agregar- ... minecraft/ habéis probado así? La verdad es que yo no lo he probado nunca, algo habrá que activar o así.
auq84 escribió:@Barrakuda83 https://paradacreativa.es/como-agregar- ... minecraft/ habéis probado así? La verdad es que yo no lo he probado nunca, algo habrá que activar o así.


Gracias!! lo hago bien entonces lo único es que no me aparece la opción de croosplay....es el paso que no hago pq esa opcion no la veo que raro...pero gracias por la auyda!
@Barrakuda83 revisa en las opciones de conexión de la consola, donde hay opciones de jugar en línea, que tengas la opción de jugar con gente de cualquier plataforma. No recuerdo cómo son las opciones de ese menú la verdad, pero ahí se puede poner para que solo te deje jugar dentro del Live. Si eso está activado no podrás jugar con gente de fuera de xbox.
Yo he comprado monedas en la switch y me salen en el minecraft de la series x.
7 respuestas