Pregunta a ...

@Andrómeda a qué coño le das +1ito ¿los post que te gustan? ¿los que están bien escritos? ¿A quien te cae bien? ¿A los que te caen mal? Sácame de dudas.

[erick] escribió:@Andrómeda a qué coño le das +1ito ¿los post que te gustan? ¿los que están bien escritos? ¿A quien te cae bien? ¿A los que te caen mal? Sácame de dudas.

Lol @exitfor POLE
[erick] escribió:@Andrómeda a qué coño le das +1ito ¿los post que te gustan? ¿los que están bien escritos? ¿A quien te cae bien? ¿A los que te caen mal? Sácame de dudas.

No tengo nada contra ti querido, en un post pueden haber 5 deducciones, 2 buenas (para mí) aunque hayan 3 malas (para mí), si esas 2 son buenas es lícito darle uno, no significa que esté de acuerdo con las 5 deducciones, pero es que no se puede dar el 1 a una parte.

Por lo demás, no voy a darle de comer a los peces como tampoco hago en feedback y en misce.
Yo, solo a los que me gustan y los que me dan paja responder.
@Andrómeda @Papitxulo dejad de dar masunis que hacéis llorar a los incelaneos COJONES YA CON LA TONTERIA [+furioso] [+furioso]
@Andrómeda no, no lo decía por feedback y mucho menos por mi. Lo único que no me gustan de los +1itos son los que me dan porque hemos baneado a alguien de la otra trinchera

Es que tienes un patrón raro de +1ito y me sorprende, no lo estaba criticando.

Me parece bien tú respuesta [amor]
Estoy en el móvil, como está escondido acabo de descubrilo.
Jaslen escribió:Estoy en el móvil, como está escondido acabo de descubrilo.

jfbtdxv escribió:
Jaslen escribió:Estoy en el móvil, como está escondido acabo de descubrilo.

El +1, acabo de verlo [qmparto]
jfbtdxv escribió:@Andrómeda @Papitxulo dejad de dar masunis que hacéis llorar a los incelaneos COJONES YA CON LA TONTERIA [+furioso] [+furioso]

El masuno ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. :o
Todos los masunis se crearon durante el big bang. Andromeda y Papitxulo solo son fuerzas entrópicas que los distribuyen para que se cumplan las leyes de la física.
es un adicto al masuneo
La respuesta es fácil, si Papizurdo me los da a mí nada mas verme es por que confía ciertamente en que cada mensaje es un paso mas hacia la Revolución y el fin de la opresión del hombre por el hombre.
Si Andrógina se los da al Scwheppes, debe ser por que confía ciegamente en que cada mensaje es un paso mas hacia el IV Reich.

Por cierto @Papitxulo , luego te paso por mp el nick del clon que te dije para que me lo masunees, que parece que el pardillo del @[erick] se ha tragado lo de que me retiraba.
Schwefelgelb escribió:Todos los masunis se crearon durante el big bang. Andromeda y Papitxulo solo son fuerzas entrópicas que los distribuyen para que se cumplan las leyes de la física.

Andrómeda da multiples sorpresas, no hace equipo +1ito, de ahí mi pregunta. He llegado a pensar que los hacía de forma aleatoria
[erick] escribió:
Schwefelgelb escribió:Todos los masunis se crearon durante el big bang. Andromeda y Papitxulo solo son fuerzas entrópicas que los distribuyen para que se cumplan las leyes de la física.

Andrómeda da multiples sorpresas, no hace equipo +1ito, de ahí mi pregunta. He llegado a pensar que los hacía de forma aleatoria

A veces, los extremos se tocan

Por ejemplo, en ir repartiendo picos y palas o en pese a ni mucho menos defender a tipos con bigote poco amigos de convocar elecciones que tuvieron su momento de gloria en los años 30 y 40 del XX, relativizar una miaja eso de haberse cargado gente a cascoporro.

Puede que haya malinterpretado.
Básicamente se lo da a todo lo que pueda parecerle contrario a los masunis, rollo venganza o porque sapicao, algo mu loco.
Aunque a veces anda despistadillo y se lo da a un mensaje que no es, porque no lo ha entendido o no ha pillado el sarcasmo
[erick] escribió:

Pues eso, entropía. Gracias a ellos el universo tiene una flecha de tiempo.
Ostia que bueno es este hilo, yo he dado +1is a ambos bandos en política.
Los masunis no se ven en el móvil directamente, tienes que abrir una especie de solapa. :(

@[erick] ¿Por qué no se pueden dar menosunis? ¿es difícil de integrar? Eso molaría, como en Reddit.

PD: Aunque el 80% de los menosunis de eol me los comería yo.

PD3: En EOL ha de reinar el equilibrio, @Papitxulo necesita a @Andrómeda y viceversa, si no se formaría un desgarro espacio-temporal.
@[erick] que tengo que hacer para poder volver acceder a Stadia? No veo permabanes tan estrictos y rápidos con otros troleos y clones [rtfm]
nail23 escribió:Ostia que bueno es este hilo, yo he dado +1is a ambos bandos en política.

A mí no, encima que me tienes contento últimamente...

Venga, que no se diga, vamos a enterrar el hacha de guerra y a fijarnos en lo que nos une en lugar de lo que nos separa.

De admirador a admirador de la obra de Tolkien ¿como llevas la espera del estreno de la tercera temporada de Los Anillos de Poder?
dlabo escribió:La respuesta es fácil, si Papizurdo me los da a mí nada mas verme es por que confía ciertamente en que cada mensaje es un paso mas hacia la Revolución y el fin de la opresión del hombre por el hombre.
Si Andrógina se los da al Scwheppes, debe ser por que confía ciegamente en que cada mensaje es un paso mas hacia el IV Reich.

Por cierto @Papitxulo , luego te paso por mp el nick del clon que te dije para que me lo masunees, que parece que el pardillo del @[erick] se ha tragado lo de que me retiraba.

Ok. Luego me haces el Bizum de rigor. :o

Avestruz escribió:Básicamente se lo da a todo lo que pueda parecerle contrario a los masunis, rollo venganza o porque sapicao, algo mu loco.
Aunque a veces anda despistadillo y se lo da a un mensaje que no es, porque no lo ha entendido o no ha pillado el sarcasmo

A mí más que los masunis, me llama la atención como, cuando alguien escribe elogiando un mensaje que no le gusta, él seguidamente hace lo propio elogiando un mensaje en sentido contrario, por muy random que sea. Supongo que para restaurar el equilibrio del universo y que nuestra realidad no implosione. :o
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:

Puta termodinámica. Segunda ley para cagarse en dios (en todos, sin distinción ni woke) y en todas las esperanzas de eternidad prometida por tu mesías favorito.

Es tremenda y mi inicio en el ateísmo. No hay esperanzas, nos vamos a ir todos y todo a la mierda.

paco_man escribió:Los masunis no se ven en el móvil directamente, tienes que abrir una especie de solapa. :(

@[erick] ¿Por qué no se pueden dar menosunis? ¿es difícil de integrar? Eso molaría, como en Reddit.

PD3: En EOL ha de reinar el equilibrio, @Papitxulo necesita a @Andrómeda y viceversa, si no se formaría un desgarro espacio-temporal.

Dónde no se pueden dar ?
paco_man escribió:Los masunis no se ven en el móvil directamente, tienes que abrir una especie de solapa. :(

Porque si los +1 ya se usan a veces como se usan, los -1 seria solo para que se machacaran los bandos.

En el foro no sirve para una mierda positiva.

Un +1 es un: ok/ gracias por el aporte / opino igual

Un -1 seria únicamente un: me cago en tu puta calavera de subnormal
[erick] escribió:
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:

Puta termodinámica. Segunda ley para cagarse en dios (en todos, sin distinción ni woke) y en todas las esperanzas de eternidad prometida por tu mesías favorito.

Es tremenda y mi inicio en el ateísmo. No hay esperanzas, nos vamos a ir todos y todo a la mierda.

Dónde no se pueden dar ?

Imagen
[erick] escribió:
Dónde no se pueden dar ?

Me refiero a integrar un botón de -1 en eol.

@exitfor Ya te digo. Pero o +1 y -1 o nada. ¿No crees compañero? XD
paco_man escribió:
[erick] escribió:
Dónde no se pueden dar ?

No, no creo.

Porque el +1 evita tener que responder con un monosílabo para decirle a alguien que lo has leido o te ha sevido.

El -1 en el sistema de eol no sirve para nada beneficioso
joder, hasta yo durante mucho tiempo pensaba que @papitxulo y @avestruz eran la misma persona o una fuerza inevitable de la naturaleza, como que después del rayo viene el trueno o que donde hay humo hay fuego.

Era entrar en cualquier hilo y sabías que si papitxulo tenía un +1 era de Avestruz y si Avestruz tenía un +1 era de Papitxulo, era una retroalimentación endogámica [+risas]
exitfor escribió:
paco_man escribió:
[erick] escribió:
Dónde no se pueden dar ?

No, no creo.

Porque el +1 evita tener que responder con un monosílabo para decirle a alguien que lo has leido o te ha sevido.

Pues es de lo más útil. En Youtube teníamos ese botón y lo quitaron.

Sería una buena manera de identificar comentarios maliciosos sin tener que perder el tiempo en leerlos. Es como el +1 pero para los que les da pereza leer. XD

@k_nelon Piensan parecido, pero uno de ellos es más apasionado que el otro.
imposible.

Si todo los enmierdáis en la política, los +1itos, las menciones, los reportes, imagina un arma más.

paco_man escribió:Sería una buena manera de identificar comentarios maliciosos sin tener que perder el tiempo en leerlos. Es como el +1 pero para los que les da pereza leer.

tu lees alguno que no sea de tu trinchera. Ni de coña.
[erick] escribió:tu lees alguno que no sea de tu trinchera. Ni de coña.

Mejor dicho. ¿Alguien se lee alguno que no sea de su trinchera?
k_nelon escribió:joder, hasta yo durante mucho tiempo pensaba que @papitxulo y @avestruz eran la misma persona o una fuerza inevitable de la naturaleza, como que después del rayo viene el trueno o que donde hay humo hay fuego.

Era entrar en cualquier hilo y sabías que si papitxulo tenía un +1 era de Avestruz y si Avestruz tenía un +1 era de Papitxulo, era una retroalimentación endogámica [+risas]

[erick] escribió:imposible.

Si todo los enmierdáis en la política, los +1itos, las menciones, los reportes, imagina un arma más.

paco_man escribió:Sería una buena manera de identificar comentarios maliciosos sin tener que perder el tiempo en leerlos. Es como el +1 pero para los que les da pereza leer.

tu lees alguno que no sea de tu trinchera. Ni de coña.

Pues son los que más me gustan para leer. Aunque es verdad que hay compañeros que son más densos, y otros que directamente son:

Imagen

Igual es pasarse lo que voy a decir, pero igual limitar las respuestas por dia en el hilo de politica no estaría mal.

Igual una sola respuesta diaria es pasarse, pero los líos vienen en sucesión de respuestas así que igual limitándo u obligando a espaciar X horas una nueva respuesta respecto las ultima realizada reduciría eso y aumentaría un poco la calidad.
Si vas a cagarte en alguien es posible que si pasan 5 horas te has enfriado. O por lo menos te pienses mejor los aportes hasta tu siguiente escrito.

Anular menciones y que las citas fueran neutras (sin posteador original) ayudaría a que los debates fueran más eso y no un ataque a "fulanito".

Solo son ideas, pero creo es EL hilo para hacer algo así.
Al de fútbol no lo meto en el saco porque lo veo como un hilo de salseo entretenido.
@exitfor me da que si hicieran eso seria el hilo de los mil edits y mil menciones.
Cada vez que alguien quisiera contestar ( y no poder) editaria y mencionaria y acabarían siendo post del tipo :

Para leer este post necesitarás 5 minutos.
exitfor escribió:

Igual es pasarse lo que voy a decir, pero igual limitar las respuestas por dia en el hilo de politica no estaría mal.

Igual una sola respuesta diaria es pasarse, pero los líos vienen en sucesión de respuestas así que igual limitándo u obligando a espaciar X horas una nueva respuesta respecto las ultima realizada reduciría eso y aumentaría un poco la calidad.
Si vas a cagarte en alguien es posible que si pasan 5 horas te has enfriado. O por lo menos te pienses mejor los aportes hasta tu siguiente escrito.

Anular menciones y que las citas fueran neutras (sin posteador original) ayudaría a que los debates fueran más eso y no un ataque a "fulanito".

Al de fútbol no lo meto en el saco porque lo veo como un hilo de salseo entretenido.

Y cada 3 meses la entrega de una evaluación del estado mental firmada por un facultativo.
exitfor escribió:
paco_man escribió:
[erick] escribió:
Dónde no se pueden dar ?

No, no creo.

Mucho más beneficioso que un mensaje en el que efectivamente se caga en tu calavera en bucle.
@[erick] Cotilleando tienen un sistema de reacciones bastante chulo. Se podría implementar algo parecido.
Grinch escribió:@exitfor me da que si hicieran eso seria el hilo de los mil edits y mil menciones.
Cada vez que alguien quisiera contestar ( y no poder) editaria y mencionaria y acabarían siendo post del tipo :

Para leer este post necesitarás 5 minutos.

En la segunda parte del mensaje digo de cargarse menciones como tal como de las citas. Adiós ataques.
@exitfor cierto . Entonces nada que objetar a tu propuesta y me parece buena.
Politica/fútbol etc no dejan de ser offtopic en el foro asi que sería una medida.
paco_man escribió:Imagen

Que viva el Mathcore 🤟
@exitfor pues +1 a lo que expones. Muchos piques y movidas que suceden en el foro vienen del choque político y, poco a poco, van generando un antagonismo entre los usuarios que llega a rozar lo enfermizo.
@[erick] ves qué fácil es solucionar el mundo? Quiero mi pin.

Ahora a implementarlo [rtfm]
k_nelon escribió:joder, hasta yo durante mucho tiempo pensaba que @papitxulo y @avestruz eran la misma persona o una fuerza inevitable de la naturaleza, como que después del rayo viene el trueno o que donde hay humo hay fuego.

Y quien dice que no lo seamos?

Como que "era"?

paco_man escribió:
[erick] escribió:
Dónde no se pueden dar ?

El +1 es una función simple que cumple perfectamente para lo que dice extintor, no tiene más misterio, luego si pica más o menos ya depende de las taras mentales de cada uno
exitfor escribió:

La política la tenemos contenida en pocos hilos, eso que dices de hacer sería expandir esa temática por todo EOL. Todo el mundo sabe que la culpa de los pocos frames del remake de Metal Gear es del pedrosánchez de turno.

Además que todos los que participan en los hilos de política creen que lo que van a escribir es muy relevante y que puede cambiar el curso de las elecciones, por más que he dicho que lo que digamos 4 "frikis" en un foro de "friki" de videojuegos tiene transcendencia cero en la política, vamos que no vamos a cambiar nosotros el resultado electoral.

Tú imagínate lo que supondría no poder escribir 20 veces al día lo mal que te cae el pedrosánchez o la ayuso de turno. O que haya un escándalo de partido A y que no puedan escribir los del B, solo un mensaje para decir los corruptos que son, igual los del B con el A. 300 hilos en feedback, pordioses, moderadoreshijosdeputa, censuradores, comunistas, fachas, elernenesunsubnormal.

Imposible.
Avestruz escribió:El +1 es una función simple que cumple perfectamente para lo que dice extintor, no tiene más misterio, luego si pica más o menos ya depende de las taras mentales de cada uno

Hombre si alguien se caga en "tu plumaje" y ese alguien recibe un +1, eso pica desde luego. Si te sientes ofendido no creo que nadie piense que tienes taras mentales. XD

El +1 es una especie de conformidad de mensajes que en ocasiones son muy desagradables.
72 respuestas
1, 2