Pregunta a zibergatze ,riot etc

1, 2, 3
He leido un poc los mensajes que habeis escrito pero como ha habido tal cantidad de ellos,ya con tanta gente hablando me he liao un poco y me gustaria que me contestaran con sinceridad ...

Ya se sabe casi total seguridad que fue ALqaeda ,pero mi pregunta es cdo ETA mata a alguien, vosostros porque no lo condenais?,estais de acuerdo con que se mate a un inocente?? pq una frase de ziber dijo "daños colaterales";
no se pueden comparar ni en numero los k mata ETA con los que mata la policia(no digo el caso del panadero) y encima en defensa propia o persiguiendo a alguien que dispara contra él cdo huye.
Yo creo que vosostros estais a favor de vuestra causa aunque ello conlleve matar a inocentes (ejemplo niña en sta pola de 6 años) ,seguramente no tendreis COJONES a decir la verdad y sino no la decis pues para eso callaros para siempre,yo respeto vuestra opinion aunque no la comparta, pero solo mientras que lo digais todo, poque he visto en muchos post que se han dicho cosas parecidas y a esas no habeis contestado,solo que si cargas y tal.
Luego hablando de eso de que en la manisfestaciones os meten caña no me estraña no veis lo que hacen matar a gente defendeis esas actitudes,que quereis que a unos etarras y proetarras se les de besitos.


Tb va para la gente que pueda pensar como ellos.
lo de daños colaterales no lo dije en mi nombre estaba dando la que creo es la vision de ETA sobre esa probre gente

lo de condenar es otra historia muy larga en este pais....

a mi condenar o no me la suda, entre otras cosas porque condenar lo deben hacer los jueces y no yo... ademas me parece mas hipocresia que otra cosa... yo condeno y bla,bla

lo k de verdad hay k hacer es tener voluntad de solucionar el problema... pk por mutxos komandos k pillen y mutxa gente k mate ETA nunka solucionaremos nada... hay k DIALOGAR

y sobre las muertes... me la suda si fue ETA o Al Qaeda... siempre es mala una muerte y nunka una persona se puede alegrar de ello...

pero lo k si te dire es k hay mutxa gente k apoya a ETA (hoy han votado 120.000 personas a la izquierda abertzale) y que a esa gente tb le duelen las muertes.. por lo menos a la gente que yo konozko... lo k pasa es k para ellos es una guerra y ellos tambien sufren (dispersion,torturas, ilegalizaciones, periodicos...) y por eso a veces da la impresion de que no les duelen las muertes de los demas, pero no lo kreo

no quiero comparar sufrimientos.... yo solo veo lo k tengo cercano a mi

p.d: para k te hagas una idea hoy habia una nota en la panaderia del hombre este k reflejaba la impotencia de mutxos vecinos... y la gente estaba dejando flores y llorando

salu2
ellos tambien sufren (dispersion,torturas, ilegalizaciones, periodicos...)


Que yo sepa de los 4 casos que has puesto en 3 la cosa esta totalemnte justificada y probadas, porqlas ilegalizaciones de EH y el cierre de los periodicos estan echos mediante mandato judicial habiendose comprobado que servian de soporte al terrorismo, y lo de la dispersion bien merecido qeu se lo tienen, que encima de que andan matando a gente quereis que les pongan la carcel al sol en la playa de la Concha, ya lo que faltaba, por mi lo mas cerca a las Canarias, total, luego les paga los viajes el Gobierno Vasco.


Referente a las torturas, y sin animo de joder ni nada pero en este momento no me viene ningun caso a la cabeza, si me recuerdas alguno te lo agradeceria ( el caso Lasa y Zabala no hace falta que lo menciones, que por ese ya estan en la carcel los culpables )


Salu2
te pongo la web de la lucha contra la tortura

http://www.stoptortura.com

mirate los casos de Unai Romano e Iratxe Sorzabal.... y antes de k justifikeis las barbaridades k les hicieron .. los 2 estan en la calle sin cargos informate y veras que los condenados por torturar muchos fueron condecorados despues y que sus penas de prision no superan los 2 años

lo de los periodicos.... a dia de hoy con mas de 5 años pasados no se ha demostrado nada ilegal en egin, y egunkaria todavia sigue con secreto de sumario.. y de los 8 detenidos solo queda uno... por cierto todos denunciaro tb torturas y no es un periodico como egin (vamos que egunkaria lo leia todo pitxii)

y lo de la dispersion no lo digo por los presos politicos (no todos son de ETA, d elos 600 u asi hay unos 100,150 que no estan en la carcel por ser de ETA) sino por sus familias...

salu2

p.d: yo solo os digo que no creais que la gente que vota a batasuna son unos psikopatas asesiinos... son gente de todo tipo...

y lo k mas me jode s k en los medios españoles no llega kasi nada de lo k no interesa.... lo del panadero kasi ni ha salido... solo ha salido bien en etb y kreo k algo en a3...

en fin...
Yo hable con un chico que me dijo que si se alegraba de las muertes pero eso era con 14 años,quizas por el odio que llevaba dentro,aqui en el foro a lo mejor es dificil que un partidario radical de ETA lo diga todo sinceramente por las enemistades que se pueda crear,pero a mi que me sean falsos me corroe que quieres que te diga.

Yo lo que no puedo llegar a entender por mucho odia k lleven cuando vean mutiladasa mujeres o niños que no tenian nada que ver ,que vale no lo sienten como otro ,pero que les de igual y hasta lo celebren vease los presos etc.
Tu lo has dicho dialogar,entonces deberian vr mal los asesinatos.

Me gustaria que este hilo se enfocara mas a lo que sienten esas personas y sus actitudes.

Una cosa tu tienes Stoptortura no crees que esa tortura no la habria si no hubiera atentados,compara joder una muerte por que os cacheen mas d lo normal ,palos cdo hay manifestaciones ilegales etc...(no entremoes mjr en detalles d casos)

Bueno me voy a mimir
triki1 escribió:

Que yo sepa de los 4 casos que has puesto en 3 la cosa esta totalemnte justificada y probadas, porqlas ilegalizaciones de EH y el cierre de los periodicos estan echos mediante mandato judicial habiendose comprobado que servian de soporte al terrorismo, y lo de la dispersion bien merecido qeu se lo tienen, que encima de que andan matando a gente quereis que les pongan la carcel al sol en la playa de la Concha, ya lo que faltaba, por mi lo mas cerca a las Canarias, total, luego les paga los viajes el Gobierno Vasco.


Referente a las torturas, y sin animo de joder ni nada pero en este momento no me viene ningun caso a la cabeza, si me recuerdas alguno te lo agradeceria ( el caso Lasa y Zabala no hace falta que lo menciones, que por ese ya estan en la carcel los culpables )


Salu2


En "La pelota vasca" da testimonio una mujer sobre como la torturaron sin ser (evidentemente) de ETA.

PD: Conste k hay muchas cosas k no comparto con Ziber, pero decir k la tortura no existe me parece ser demasiado ingenuo
Ninguna idea vale la muerte de ninguna persona, ni por acción ni por omisión.

Y soy votante de ERC.
Hola.

Creo que cada uno es muy libre de opinar, lo que quiera, y no quiero ver este post como una acusación de Terroristas a los mencionados, xk creo que a diferencia de muchos fascistas que hay por el foro, ellos se han comportado de manera ejemplar, dando su opinión, con sus ideas, pero sin meterse con nadie.

Y claro que condenaran a ETA, toda las muertes son condenables, Y mas si son nacionalistas, xk ademas de las muertes que produce, ETA es una lacra para el nacionalismo.

Xcierto Vinun solo una cuestion:

Una cosa tu tienes Stoptortura no crees que esa tortura no la habria si no hubiera atentados,compara joder una muerte por que os cacheen mas d lo normal ,palos cdo hay manifestaciones ilegales etc...(no entremoes mjr en detalles d casos)


Estas justificando la tortura?? [flipa] , xk no se si te entendido mal , pero lo parece.

Buen Royito y Saludos.
Juasklan escribió:


Estas justificando la tortura?? [flipa] , xk no se si te entendido mal , pero lo parece.

Buen Royito y Saludos.


No la estoy justificando claro que no, soy antiviolencia en todo,pero si ellos hacen lo que hacen, que no se quejen por actos que comparados con una muerte son minimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,me parecen lloricas coño que no defiendan a los que hacen atrocidades.
Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas si yo tengo a uno que por ejemplo pide que las mujeres trabajen o estudien o hagan las faenas de casa, y para ello sino las matan,pues ahi ya ha perdido toda la razon y no me voy a manifestar con el ni a defender su causa,me aliare en otro partido y reclamare sus derechos pero a esos tipos los odiare,salvando las distancias creo que un ejemplo bastante similar y sin embargo a algunos aplauden las matanzas y estar mas por parte de los asesinos que de los otros,pues yo no, en cto una persona mata a inocentes k pasaban por ahi(fijate niños,les mando a tomar por culo)
Lo entendeis ahora , a ver si cambiais de idea y dejais de manifestaros con asesinos pq aunque os siente mal sois colaboradores al estar al lado de ellos,y no me vas a kitar la razón,a la gente que amta hay k repudiarla vuelvo a decirlo.

Ah y una cosa pq ziber y otros lloraron tanto por el panadero y no por las 200 psns k mataron,creo k dijeron k si lo sentian alguno ,pero no les veo el lazo negro ,a lo mjr no les importa tanto,espero que cdo vean que sea su sobrina la que muere se den cuenta de lo que duele una muerte....
vinum escribió:
No la estoy justificando claro que no, soy antiviolencia en todo,pero si ellos hacen lo que hacen, que no se quejen por actos que comparados con una muerte son minimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos,me parecen lloricas coño que no defiendan a los que hacen atrocidades.


Ya se te nota anti-violencia, si, que no se quejen si les torturan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luego te saco una foto si me deja el Bus, de lo que le paso a un vecino de placencia.

La historia de esta persona es que fue "detenida" por posible sospechoso, estuvo desaparecido 3 dias(incomunicado), y devuelto en un estado, ke da miedo. y no obtuvo ni un "perdon, nos hemos ekivocado".

y estar en contra de esto, no es apoyar el terrorismo. creo yo, vamos.
Sólo querría aclarar, para los que sólo saben del tema lo que cuentan los medios de comunicación (que no lo digo como acusación, simplemente no lo cuentan todo), que se puede ser abertzale sin ser violento y/o apoyar a ETA.

Ésta gente tiene su forma de pensar, que puede que sea poco realista y que sólo estén viendo una realidad muy subjetiva (que de hecho, creo que en la mayoría de los casos es así), pero ello no implica un apoyo a la actividad terrorista, y de ello precisamente se vale el sector que sí lo apoya: de la masa que le da cobijo. Porque está claro que las autoridades no pueden cargar contra la masa abertzale sin llevarse por delante a una mayoría (o no) de inocentes.

El problema aquí, es que el brazo político de la izquierda nacionalista tiene una estrecha relación con el terrorismo, y por lo tanto se tiende a relacionar una cosa con la otra, cuando no es siempre así.

Saludos, e intentad respetar todas las ideologías, por absurdas que os parezcan.
vinum escribió:Ah y una cosa pq ziber y otros lloraron tanto por el panadero y no por las 200 psns k mataron,creo k dijeron k si lo sentian alguno ,pero no les veo el lazo negro ,a lo mjr no les importa tanto,espero que cdo vean que sea su sobrina la que muere se den cuenta de lo que duele una muerte....


tampoko he kambiado mi firma por el panadero y la mujer de hernani

a mi el tema de poner lazos y tal me parece muy bien kien lo haga, pero a mi me parecen esteriles.... eso si respeto k la gente use esos simbolos

y komo ya te dije yo no digo k sea peor la tortura que la muerte de un concejal del pp,etc.... pero si me jode que los medios de comunicacion de españa solo reflejen una realidad.... poruqe sed sinceros cuando sale en los medios españoles algo d la tortura?

solo para que veais hasta que punto pasa, hace 2 semanas estuvo ek relator de la onu contra la tortura y dijo que aqui se torturaba y tal, visteis algo en los periodicos?..... Amnistia internacional igual....

por zierto aunk no lo kreais... la notxe k mataron a esos pobres hombres y mujeres del tren lno pude dormir pk me sentia triste, pero no solo por ellos sino por la respuesta de la gente (tanques a eh, pena de muerte, dadles 72 horas..... AUTENTICAS BARBARIDADES"

salu2
zibergazte escribió:y lo k mas me jode s k en los medios españoles no llega kasi nada de lo k no interesa.... lo del panadero kasi ni ha salido... solo ha salido bien en etb y kreo k algo en a3...

Yo no veo ETB ni A3 y sin embargo me he enterado de lo que ha pasado por otros medios informativos. Es normal que en estos días, entre el atentado de Madrid y las elecciones, haya muchas noticias que pasen a segundo plano.

Y sobre el tema, no entiendo esto:
zibergatze escribió:pero lo k si te dire es k hay mutxa gente k apoya a ETA (hoy han votado 120.000 personas a la izquierda abertzale) y que a esa gente tb le duelen las muertes.. por lo menos a la gente que yo konozko... lo k pasa es k para ellos es una guerra y ellos tambien sufren (dispersion,torturas, ilegalizaciones, periodicos...) y por eso a veces da la impresion de que no les duelen las muertes de los demas, pero no lo kreo

Desde mi punto de vista, no se puede justificar de ninguna manera un asesinato. A lo mejor les convendría saber lo que es una guerra de verdad, para que la compararan con su situación.
Assamit@ escribió:
Ya se te nota anti-violencia, si, que no se quejen si les torturan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que no me gusta que los torturen y tal,pero reflexionando más y como hemos dicho que ibamos a ser sinceros y no escondernos(que algunos lo estan haciendo),pero te voy a decir que a lo mejor que no le peguen de ostias y tal a los que no han hecho nada,pero dps d matar a gente y lgo encima salir a la calle a reirse,joder somos personas pues si tienen que cargar ,registrar,una cosa lleva a la otra....
que hagan su labor pero claro que intente la policia minimizar su violencia ,pero claro, os estais pasando y no solo hablo de etarras ,sino de autobuses quemados ,oficinas,contenedores,acojonando a la gente que vive alli y que no pueda vivivr en libertad ,por ej llevar una camiseta de España,yo que soy de elche me daria verguenza que alguien por llevar una camiseta le escupieran e insultaran,asi sois algunos..)

Y como decia yo respondeis a lo que os intersa como en otros hilos yo habia dicho antes
[quote="Vinum"]
"Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas si yo tengo a uno que por ejemplo pide que las mujeres trabajen o estudien o hagan las faenas de casa, y para ello sino las matan,pues ahi ya ha perdido toda la razon y no me voy a manifestar con el ni a defender su causa,me aliare en otro partido y reclamare sus derechos pero a esos tipos los odiare,salvando las distancias creo que un ejemplo bastante similar y sin embargo a algunos aplauden las matanzas y estan mas por parte de los asesinos que de los otros,pues yo no, en cto una persona mata a inocentes k pasaban por ahi(fijate niños,les mando a tomar por culo)
Lo entendeis ahora , a ver si cambiais de idea y dejais de manifestaros con asesinos pq aunque os siente mal sois colaboradores al estar al lado de ellos,y no me vas a kitar la razón,a la gente que amta hay k repudiarla vuelvo a decirlo."
[/QUOTE=Vinum]

Entonces porque seguis llendo juntos con gente que sabeis que son radicales y etarras,ya habeis dicho que os utlizan y tal,pero si no estais de acuerdo con que maten a nadie no ir con ellos,al hacerlo estais dando a entender que dais por buenas sus actitudes(pq cdo matan a un etarra,mas de uno de vosotros está por alli en la manifestación ,o casos parecidos de alejamiento de etarras de las carceles,me equivoco??? eh?(a ver si RESPONDEIS ESTA o me echais una trola);
dps de matar a alguien encima de salir a los 20 años,joder los tenian k tener a pan y agua en el puto culo del mundo,ASESINOS,y si reclamais algo para ellos es que no sentis una mierda y lo haceis, pq solo hay k mirar el tour lleno de pancartas con presos a las carceles,preocuparos más de los familiares de los muertos,como he dicho antes en cto una persona que defiende mis ideas las defiende matando a gente meolvido de ellos vosotros NO
zibergazte, ¿no habéis pensado que si dejaran de matar tendríais más posibilidades de lograr lo que quereis?
Queda muy bonito eso de: tú no vives en el País Vasco y no sabes lo que es, pero a mi me han llegado a llamar de todo (no en EOL) por mis opiniones sobre eta y su "lucha" armada (y por creer que había sido la de los atentados en un primer momento), y sinceramente, en ese plan se le quitan a uno las ganas de denunciar torturas y demás.
esto es la polla!! gente defiendo la E.T.A lo k faltaba oir!
eVaNz escribió:zibergazte, ¿no habéis pensado que si dejaran de matar tendríais más posibilidades de lograr lo que quereis?
Queda muy bonito eso de: tú no vives en el País Vasco y no sabes lo que es, pero a mi me han llegado a llamar de todo (no en EOL) por mis opiniones sobre eta y su "lucha" armada (y por creer que había sido la de los atentados en un primer momento), y sinceramente, en ese plan se le quitan a uno las ganas de denunciar torturas y demás.


Que no sabes lo que es, es tan cierto como que "su lucha" son asesinatos, y ellos son unos asesinos, una cosa no quita la otra...ahora, tampoco se puede decir que si les torturan no se quejen, si se les persigue y detiene por terrorismo, luego no se puede hacer lo otro...

Saludos
asdemb escribió:esto es la polla!! gente defiendo la E.T.A lo k faltaba oir!


Creo que no se está apoyando a ETA. Además, una cosa es que se esté o no de acuerdo con sus objetivos, y otra muy diferente que se apoyen sus MEDIOS.
pero parece k ay gente aki k piensa k el fin justifica los medios [buaaj]
asdemb escribió:pero parece k ay gente aki k piensa k el fin justifica los medios [buaaj]


En ningún momento he leido nada que me haga pensar eso...
Yo hasta el momento tampoco, y es más, felicidades, pq por lo que leo estais tratando el tema sin salirse nadie de tono. Esto ha sido llegar el PSOE y mano de santo, eh?

Diálogo!!
Whatever escribió:Yo hasta el momento tampoco, y es más, felicidades, pq por lo que leo estais tratando el tema sin salirse nadie de tono. Esto ha sido llegar el PSOE y mano de santo, eh?

Diálogo!!

Tambien influye que yo no haya dicho nada aqui,jejeje XD
Y tb que haya hecho yo el hilo [chulito] ,bueno espero que sino contestan pq no les interesa,que no vuelvan a meter mas bulla con hilos
Hola de nuevo.

Si parece que este hilo es mas calmado, Y perdona Vinum si dude de ti pero no me digas que algo si que lo estabs justificando[ginyo]

Y si parece que el PSOE trae mas dialogo y aires nuevos, a ver si es verdad, y no pacta para nada con el anterior gobierno fascista.

Solo vi una frase que me llamo la atención, no se quien la pronucio pero la copie textualmente.

pero parece k ay gente aki k piensa k el fin justifica los medios


Yo al igual que todos no he leido nada similar al menos en este hilo. Nadie apoyado a ETA!!, ni creo que nadie lo haga.

Eso me suena más al Refran: "Se cree el ladron que son todos de su condición". Y al pensamiento, que todos son respetables, pero al Pensamiento que induce o inducia por suerte el PP.

Saludos y Buen rollito :-P y menos [uzi]
Assamit@ escribió:...ahora, tampoco se puede decir que si les torturan no se quejen, si se les persigue y detiene por terrorismo, luego no se puede hacer lo otro...


estooo... a ver si entiendo algo... kieres decir con esto que si ahora detienen a los que han puesto las bombas en Madrid... a los VERDADEROS autores de dichos hechos(sean kienes sean), cuando se les detenga y se les interrogue, se haga de la siguiente manera...

K la policía les ponga una rubia/morena despampanante en bikini o la menor ropa posible... y mentras le hace un masaje en los pies al detendido les vaya preguntando...

"weno... a ver cariñin... cuéntale a mamá quien ha sido?... kien puso las bombas...? ...soys muchos más en esta cédula, mi amor? donde teneis el piso franco... oooo... spera... pon tu nuca aquí entre mis pechos mientras te masajeo la espalda... mmmmm... k tal ahora? mucho mejor...? pues a lo que íbamos cielo... cuéntaselo todo a mamá pekeñín..." ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eeengaaaaaaa yaaaaaa... !! [poraki][poraki]
JBlaster escribió:
estooo... a ver si entiendo algo... kieres decir con esto que si ahora detienen a los que han puesto las bombas en Madrid... a los VERDADEROS autores de dichos hechos(sean kienes sean), cuando se les detenga y se les interrogue, se haga de la siguiente manera...

K la policía les ponga una rubia/morena despampanante en bikini o la menor ropa posible... y mentras le hace un masaje en los pies al detendido les vaya preguntando...

"weno... a ver cariñin... cuéntale a mamá quien ha sido?... kien puso las bombas...? ...soys muchos más en esta cédula, mi amor? donde teneis el piso franco... oooo... spera... pon tu nuca aquí entre mis pechos mientras te masajeo la espalda... mmmmm... k tal ahora? mucho mejor...? pues a lo que íbamos cielo... cuéntaselo todo a mamá pekeñín..." ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eeengaaaaaaa yaaaaaa... !! [poraki][poraki]


Esas chorradas te la has inventado tu, perdona...

Asi me gusta, defendiendo la democracia...les detengo por un atentado, y les torturo...sin pies ni cabeza...

Saludos
Assamit@ escribió:
Esas chorradas te la has inventado tu, perdona...

Asi me gusta, defendiendo la democracia...les detengo por un atentado, y les torturo...sin pies ni cabeza...

Saludos


NO porfavor ,cdo se les detenga que no se les enseñe las fotos de los muertos y las mutlaciones que han hecho, no sea que lloren ,pobrecillos,se les pregunta de forma amable de todos modos para lo que han hecho....no sean que cojan depresion. [maszz]
Assamit@ escribió:
Esas chorradas te la has inventado tu, perdona...

Asi me gusta, defendiendo la democracia...les detengo por un atentado, y les torturo...sin pies ni cabeza...

Saludos


ammm... entonces... ellos tb fueron democraticos con el atentado del 11-M ein??

Que se lo cuenten a los familiares de los muertos... creo que ellos tb piensan que no tiene ni pies ni cabeza lo que les ha pasado a sus familiares que no volveran a ver jamas...
JBlaster escribió:
ammm... entonces... ellos tb fueron democraticos con el atentado del 11-M ein??

Que se lo cuenten a los familiares de los muertos... creo que ellos tb piensan que no tiene ni pies ni cabeza lo que les ha pasado a sus familiares que no volveran a ver jamas...


Demagogia pura, no se si entendeis el funcionamiento de un sistema juridico como el español, o lo entendeis y quereis hacer justicia como en un pais del tercer mundo....cualquiera de las dos cosas es incomprensible...

Saludos
Si dijerais que habia torturas cuando el GAL... pues bueno (lo unico que no veo bien es que se equivocaran con alguna persona) pero hoy en dia... que torturas? Si te pega una ostia un policia y se le cae el pelo...
I Hate Myself escribió:Si dijerais que habia torturas cuando el GAL... pues bueno (lo unico que no veo bien es que se equivocaran con alguna persona) pero hoy en dia... que torturas? Si te pega una ostia un policia y se le cae el pelo...


No se si la hay o no, porque no tengo pruebas feacientes, asi que no me mojo, pero ese no es el tema, estamos en otro punto de discusion....

Saludos
pues yo seré un cabrón y todo lo que queráis, pero estoy a favor de la tortura SIEMPRE Y CUANDO se demuestre que pertenece a ETA o cualquier grupo terrorista y sea para sacar información (no porque al policia le apetezca pegar)

Imaginaros un interrogatorio:

Policia: dónde está tu piso??
Asesino: no te lo voy a decir
Policia: de quién y como recibiste las ordenes?
Asesino: no te lo voy a decir
Policia: Actuabas solo?
Asesino: no te lo voy a decir
Policia dónde está tu piso??
Asesino: me estás empezando a torturar sicológicamente
Policia: ah, perdón
Y si se equivocan y torturan a alguien que es inocente??? acaso eres capaz de decir que nunca se equivocaran????

Esto es como lo de la pena de muerte. En principio estoy de acuerdo que hay gente (por decir alguna cosa sin insultar) que se la merece, pero y si matan a un inocente por error??

Es un tema muy controvertido.

Otra cosa es que torturen a gente que no ha hecho nada solo por sus ideas.... es asqueroso.

Ahh y sólo quiero dejar un apunte. En tiempo de la inquisición, todos, todos, todos acababan aceptando su culpabilidad (y eso que implicaba la muerte la mayoría de los casos)... imaginate si era dura la tortura.
Daedin, si te pillan con una furgoneta y 500 kilos de titadine....
Darkoo escribió:Daedin, si te pillan con una furgoneta y 500 kilos de titadine....


No todos serán tan claros como este que me cuentas y quien define entonces si esta claro o no?
bueno, por eso sólo estoy a favor de los que sean claros, y que en este caso hay muchos.
Darkoo escribió:pues yo seré un cabrón y todo lo que queráis, pero estoy a favor de la tortura SIEMPRE Y CUANDO se demuestre que pertenece a ETA o cualquier grupo terrorista y sea para sacar información (no porque al policia le apetezca pegar)



Coño..... Ibarra Online... Entenderas porque no se puede ir a nngu sitio con el PSOE empiezas asi y en 4 dias GAL... para eso mejor la derecha que al menos no engaña.
Darkoo escribió:Daedin, si te pillan con una furgoneta y 500 kilos de titadine....


y si fuiste a una mani por la autodeterminacion y en tu casa guardas un pasamontañas?

no seas cutre, dudo k todos los etarras o proetarras vayan por ahi cargados de explosivos
Era lo último que me faltaban por que me llamasen :-|

Sospe, si a la hora de interrogar no le ofreces nada a cambio, los terroristas no van a denunciar a otro terrorista. Es obvio. La única cosa que en esa situación se le puede ofrecer es no darle un "porrazo" y desde luego, yo prefiero, que le den de ostias a un cabronazo de esos, que maten a dos concejales. ¿o tu no?
Retroakira escribió:
y si fuiste a una mani por la autodeterminacion y en tu casa guardas un pasamontañas?

no seas cutre, dudo k todos los etarras o proetarras vayan por ahi cargados de explosivos



pero leéis lo que digo?? sólo cuando sea claro. ¿qué es claro? pues que te pillen con 500 kilos, que te pillen en un piso con información acerca de mil quinientos políticos, policias..., que haya un tiroteo y te pillen con una pistola y una bala en el hombro igualita a la que usan los policías... etc, etc, etc
Darkoo escribió:Era lo último que me faltaban por que me llamasen :-|

Sospe, si a la hora de interrogar no le ofreces nada a cambio, los terroristas no van a denunciar a otro terrorista. Es obvio. La única cosa que en esa situación se le puede ofrecer es no darle un "porrazo" y desde luego, yo prefiero, que le den de ostias a un cabronazo de esos, que maten a dos concejales. ¿o tu no?


me lo pensaria siempre k este 100% seguro k tiene delitos de sangre, pues k para mi, si lleva la furgoneta con dinamita y le pillan, no me parece etico darle una paliza hasta ke hable
Retroakira escribió:
me lo pensaria siempre k este 100% seguro k tiene delitos de sangre, pues k para mi, si lleva la furgoneta con dinamita y le pillan, no me parece etico darle una paliza hasta ke hable

Pues a mi no me parece ético pero si lo haría. No creo que con 500 kilos de dinamita fuera de turismo rural.
celtico escribió:Pues a mi no me parece ético pero si lo haría. No creo que con 500 kilos de dinamita fuera de turismo rural.


Cada dia....flipo mas...debo de ser de algun planeta extraterrestre...o tener principios...

Saludos
El tema de la tortura sirve de parapeto para muchos que se escudan en él para no condenar los atentados...atentados que por otra parte les importan un pimiento, eso sí luego llega alqueeda y entonces dicen que sí condenan el terrorismo, la palabra hipócritas se les queda corta.
JEREMY escribió:El tema de la tortura sirve de parapeto para muchos que se escudan en él para no condenar los atentados...atentados que por otra parte les importan un pimiento, eso sí luego llega alqueeda y entonces dicen que sí condenan el terrorismo, la palabra hipócritas se les queda corta.


y?
Assamit@ escribió:
Cada dia....flipo mas...debo de ser de algun planeta extraterrestre...o tener principios...

Saludos

Que quieres que te diga, a un tio que va con 500 kilos de dinamita no le considero trigo limpio, y si por apretarle las tuercas consigo detener a otros terroristas y evitar un atentado pues bienvenido sea.

Ya se que suena mal y parezco un cabrón y todo lo que tu quieras, pero el que se pasea con 500 kilos de dinamita ha sido él y no yo.

Los principios yo los pierdo en ciertos casos, y no soy hipócrita en no reconocerlo.

Obviamente por detener a uno quemando un contenedor pues no se lo haría, los casos no son comparables.
celtico escribió:Que quieres que te diga, a un tio que va con 500 kilos de dinamita no le considero trigo limpio, y si por apretarle las tuercas consigo detener a otros terroristas y evitar un atentado pues bienvenido sea.


ke bien dicho suena "apretar las tuercas" eh? casi suena justificable y todo...

un saludo
Retroakira escribió:
ke bien dicho suena "apretar las tuercas" eh? casi suena justificable y todo...

un saludo

TORTURAR, TORTURAR.
¿Mejor?

"Yo TORTURARIA a un tio que va con 500 kilos de dinamita"
137 respuestas
1, 2, 3