Pregunta a poseedores de un t68i

Buenas!

Quizas le pille a un colega un t68i pero antes me gustaria que me resolvierais unas dudas:

¿El cable usb no viene con el movil? ¿Que viene con el movil?

En caso de que el usb no venga.¿ como se hace para descargar logos salvapantallas etc.. de internet ?

Ah y mirar esta foto adjunta... ¿que pasa que cuando esta inactivo durante un rato se vuelve blanco y negro?


gracias
decirte que si no viene el cable con el movil no hay problemas pillas el de puerto com i a descargar
para bajarte logos musica y tal en esta pagina tienes de todo

http://www.clubsonyericsson.com i si no esta bien escrita mira en google un saludo i suerte con el peazo movil
El puerto com ?

A ti te vino con cable usb?
yo me lo cpomre sin cable entonces luego me compre un cable que va conectado al puerto com i va a parte
aha :D

Mira lo que digo de la foto, a ver si me resuelves la duda
Bueno como bien dice Davo3 el T68i no vendrá con cable de datos, y para pasar 4 chorradas tampoco creo muy necesario que haya de ser usb, otra opción es bajar las cosas mediante infrarrojos o bluetooth (esta es la mejor opción aunque tb la más cara) aunque yo de momento sólo lo hago a través de GPRS.

Cuando el teclado está inactivo durante unos segundos se activa el reloj por lo que lo único que verás será la pantalla en negro marcando la hora (sin iluminación) si tienes activado el salvapantallas tras unos segundos sin tocar el teclado aparecerá la imagen del salvapantallas, el teclado y la pantalla seguirán iluminados y a continuación se activará el reloj, esto es para ahorrar batería y NO se puede desactivar aunque si quieres puedes ponerlo para que siempre esté encendido y con los leds del teclado encendidos algo inútil por cierto ya que no te duraría ni 1 día la batería...

En la imagen que pones no aparece la pantalla en blanco y negro si no que la iluminación está desactivada porque está así puesto en la opciones del teléfono (puede estar automática, inactiva y activada) también podría hacerse así porque el teclado está bloqueado y entonces no aparece la iluminación del teclado (con el teclado activado sólo se enciende la iluminación con la tecla C)

Y perdón por la explicación tan larga para esta chorrada XD
Mira te pongo una foto de como queda sólo con el reloj:

Imagen


Se me olvidaba, con el T68i aparte del teléfono, caja, manuales y batería te viene el cd de software para sincronizarlo con el outlook express.
Escrito originalmente por Juanmax
Se me olvidaba, con el T68i aparte del teléfono, caja, manuales y batería te viene el cd de software para sincronizarlo con el outlook express. [/B]


buena explicacion pero de todos modos el software ese que dices juanma donde lo puedo sacar que no lo tengo yo un saludo


pd:tienes dos moviles ?????????
el software para qué? Para sincronizarlo con el outlook express ha de venirte un cd de software son el teléfono, yo ni lo he mirado ya que no tengo cable así que prueba y me cuentas. De momento yo tengo dos cuentas pop3 configuradas en el T68i así que tampoco me he puesto a mirar más cosas, si usas Movistar yo te paso las configuraciones.

En el cd te tiene que venir el XTND Conect PC q sirve para sincronizar contactos de la agenda, calendario, etc entre el móvil y el Outlook.

Y también tendría q venir en el cd el Mobile Phone Monitor para q funcionen las aplicaciones de sincronización entre el T68i y el Pc.

Este software te lo puedes bajar de la web sonyericsson.com mira donde pone soporte>soporte global>synchronization.

Por cierto tengo 3 móviles, pero T68i sólo 1 [sonrisa]
8 respuestas