Pregunta a los que la han hackeado

¿Se nota el cambio de ruido de un dvd original a una copia?
¿Hace el mismo ruido el lector o va mas despacio?
Vamos a ver, no eres novato porque tienes 341 asi que ejejej tiron de orejas y te digo que tienes que usar la busqueda avanzada.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=553139

Tienes un video puesto de la diferencia y si se ntoa...
Ademas meto el original del pgr3 y el dvd hace monton de ruido , meto mi copia y es super silencioso.

xD

salu2
Gracias por contestar pero ¿a que creeis que se debe esto? ¿Porque microsoft acelera tantisimo al lector sin necesidad?
esta es mi opinión personal :
yo creo que ms acelera el lector para evitar un sawp de discos, porque otra razón no le veo tras provar varias copias y originales el tiempo de carga es exactmaente igual en ambos, aún os digo uan cosa, yo me pondría el firm aún si no corriese copias pero si parase ese ruido tan insoportable, a mi hasta me ha llegado a dar dolor de cabeza, y eso que me paso 7 horas al dia con 30 pcs encendidos al lado de un tirón y no me molestan nilo más mínimo.
¿Sera que microsoft quiere reventar los lectores de dvd para ver si aguantan la gran mayoria y asi hacer una criba de entre todas las consolas? que opinais
LO que yo no entiendo es por que una copia que se supone es identica al original no hace apenas ruido, yo creo que se debe al soporte en el que esta grabado el juego.

Eso o el lector no es capaz de leer a tanta velocidad sobre un soporte grabable.
Yo lo que creo, es que si los discos grabados hacen menos ruido, es por el peso de los mismos.

He llegado a la teoria de que la imprimacion del disco, vamos, el dibujo serigrafiado de los juegos originales le dan un peso X añadido al disco, y si ademas de eso, tambien sufren descompensacion de peso en algun punto del disco extra, hace que uno virgen (que no tiene ni serigrafia y tiene el peso repartido por igual) haga relativamente mucho menos ruido que uno grabado.

Ahora, es mi teoria, que sea cierta o no, no lo se.
En mi opinion, segun la calidad del soporte, es decir la reflectividad del mismo, el lector podra llevar una velocidad u otra, logicamente,si es un dvd virgen, la calidad sera menor, debido su bajo coste.

Lo de acelerar el lector, creo que sera para disminuir el tiempo de carga, es decir... si estas jugando a algun juego, y pasas de habitacion, ese tiempo de empezar a mover el disco, o de buscar la zona donde ha de leer, es menor si la velocidad de giro es mayor.

Esa es mi opinion...

Bytes.
Lo curioso y extraño, es que el DVD original, que se "supone" que debe de ser de más calidad (aunque casquen a la primera de cambio... [sonrisa] ), y las grabadoras-planchadoras que utilicen, se supone también que tienen que ser mejores, que nuestras grabadoras de 45€...

Entonces... porque si es una copia 1:1 del juego original, el original hace más escandalera, que la copia, que se supone que al haberla hecho nosotros, con una grabadora "de casa" y con un DVD de 1€... es más silenciosa la copia... funcionando con los mismos tiempos de carga que el original [mad] [mad]

Curioso, curioso [agggtt] [agggtt]
Pues no sé, yo soy un novato en esto, pero a mi me da la impresión de que el lector hace menos ruido porque lee más lento. Aunque me imagino que al ruido ese le afectarán más factores y no sólo la velocidad de lectura :S.

Saludos a todos.
10 respuestas