Pregunta a los creadores de juegos de N-Gage

El miércoles tengo una reunión con varios de los desarrolladores de los próximos títulos para N-Gage en Nokia y podré probar novedades como Asphalt 2 :D. Como supongo que habrá un cierto tiempo para entrevistas y tal, pues me gustaría que hicierais vuestras preguntas :). Trataré de trasladarles el mayor número posible de ellas.
Vaya, ke suerte!
Yo no sabria que preguntarles, quizás algo sobre ONE, pero realmente lo que quiero es que salga ya...

Enga tio, pasatelo bien, y ya nos cuentas que decia esa peña!
Saludos! [beer]
Te puedo pasar un curriculum? XD
The Sabbat escribió:Te puedo pasar un curriculum? XD


Si es para programar videojuegos => ponte en contacto con los creadores de ONE, Digital Legends: http://www.digital-legends.net

Si es en plan chorra únicamente => :Ð [jaja] XD [+risas] [looco] [qmparto]

Jejejeje :P.
Podrias perguntarle a los programadores de Capcom porque ese apoyo tan infimo, ni siquiera hacen refritos, o a Sega porque ha dejado de lado la N-gage y siguen haciendo juegos para GBA y a Nokia, que que esta pasando con n-gage que me da a mi que se esta muriendo... y no "obligan" a los programadores ha hacer buenos juegos y no la basura a la que se dedican hacer. Lo dice un poseedor de N-gage desde que salio. Saludos.
carre escribió:Podrias perguntarle a los programadores de Capcom porque ese apoyo tan infimo, ni siquiera hacen refritos, o a Sega porque ha dejado de lado la N-gage y siguen haciendo juegos para GBA y a Nokia, que que esta pasando con n-gage que me da a mi que se esta muriendo... y no "obligan" a los programadores ha hacer buenos juegos y no la basura a la que se dedican hacer. Lo dice un poseedor de N-gage desde que salio. Saludos.


Sega no estará porque no presenta ningún juego. Capcom también lo dudo... pero si está intentaré preguntárselo. Realmente no sé quién va exactamente salvo RedLynx (PtG 2 y High Seize), Gameloft (Asphalt 2) y Digital Legends (ONE).
preunta por un nba pa n-gage y un juego de futbol mejor que el fifa.
Hazles la pregunta del Millón .

teneis los kits de desarrollo de Ngage 2 ????????

o al menosOs ha dado Nokia informacion sobre ella ????

por cierto maqy , a ke te dedicas .
Pirriaco escribió:por cierto maqy , a ke te dedicas .


qué le vas a decir ahora... "estudias o trabajas?"... jeje. Pues yo maqy... Les preguntaría por el proyecto alternativo de asphalt 2, ya habréis leído algo en otro foro, me llama la curiosidad el que dos empresas hicieran un motor para el mismo juego (malgastando tiempo) y cogieran el del mismo asphalt, dejando supuestamente el mejor a un lado.
Pirriaco escribió:por cierto maqy , a ke te dedicas .


Escribo para Meristation.
se me ocurre que tb podrias preguntar por el Warhammer 40k, que si no recuerdo masl se dijo algo de el, y pregunta por el rumor del brother in arms.
Según los screens que se han visto en internet de Asphalt 2, los gráficos son iguales que el primero, ¿porqué no han cambiado el motor gráfico o mejorar el existente?.
Notaremos algún cambio importante en PTG2 con respecto al primero, es decir, alguna novedad que destaque del anterior.
Cómo es posible que se haya podido explotar tanto la N-Gage para poder mover el ONE cómo se ha visto en el E3. Parece mentira que la consola no explote al cargar el juego ya que creo que la lleva al límite, aunque espero que todavía se pueda "estrujar" un poco más.
Se está pensando en continuaciones de alguno de estos juegos para la nueva N-Gage2. Realmente va a ser tan sorprendente esta consola?? Porque dicen que van a aumentar la panatalla y gráficamente va a barrer a PSP.

Gracias, de todo este parrafal, espero que aunque sea algo les puedas preguntar. Un saludo.
Hola MaQy,

En el caso de que haya algún representante de Nokia pregúntale si sabe acerca de cuál puede ser el título first person shooter que se comentó hace un tiempo por N-Gage Arena que estaría en desarrollo.

A los creadores de ONE Digital Legends si puedes pregúntales si tienen algo más en mente para N-Gage en el futuro o algún acuerdo con Nokia para hacer más juegos (en el caso de que ya se lo hayan planteado claro, quizás es muy pronto aún puesto que ONE aún ni ha salido).

Saludos.
Si puedes, pregunta, por que no se desarrollan mas juegos de plataformas, o de puzzles y similiares, por que parece que no hay pensados mas lanzamientos de juegos similiares.

Desde mi punto de vista son los que mas les gusta a las tias (mi novia siempre me pregunta que le ponga mas juegos de puzles o habilidad).
Jo, llegué tarde. Bueno tampoco es que sea una pregunta que atañe a los desarrolladores externos.


¿Hay noticias sobre un nuevo snake? Es que el de n gage me parece UNA MARAVILLA.

Tanto jugablemente, como estéticamente, en sonido y hasta en las traducciones (los nombres de las frases, o la frasecilla final de:"El viaje ha terminado. Pocos han llegado tan lejos por el espacio a traves de la materia. Has dominado SNAKES. Sigue tu camino "

No se, es un juego que me ha encantando, quiero nuevos niveles!
15 respuestas