Pregunta a gente que haya recibido su consola del sat y entienda de placas

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola alguien me podria decir si es normal una consola recibida del sat cuando restaura los valores determinados de fabrica le salga la fecha 22 11 2005?
es normal que te manden los del sat esta placa del 2005?
otra cosa me han dicho que mi placa, quien me la flasheo trae 3 disipador,puede tener una placa del 2005 3 disipador puesto por el sat?
estoy un poco mosca y quiero descartar una dudas personales salu2
Pues por lo que tengo entendido esto es lo normal, estos cabrones no son tontos, si lo pueden evitar no te van a devolver una cosa mejor que la que les has enviado, aunque este estropeada y sea su deber arreglarlo.

Por cierto a mi no me parece buena idea flashear algo anterior a las zephyr (que es lo que tengo yo) por no hablar de que esta comprobado que disfrutas mas los juegos dejandote la piel trabajando a en la puta mina para pagarlos con tu dinero, y ya mejor no hablar del live que es la puta caña aunque sea de pago.

haz una reflexion por mi colega.
buenas el caso el tio que me la flasheo me dijo que lleva 3 disipador siendo asi veo una cabronada por parte del sat que me hicieran esto ya que la placa segun las bios es del 2005 como comento...
si peta la vuelvo a enviar veremos como pasa el verano..
entonces flasheada con la placa que tengo incluiendo 3 disipador no es recomendable tenerla flasheada?
salu2
a nadie se le recomienda flashear su consola ya sea xenon, zephyr o falcon
es una decisión que tomas tú y asumes el alto riesgo de quedarte con un pisapapeles o de que te baneen del live

saludos
rudedude escribió:a nadie se le recomienda flashear su consola ya sea xenon, zephyr o falcon
es una decisión que tomas tú y asumes el alto riesgo de quedarte con un pisapapeles o de que te baneen del live

saludos
lo de pisapeles lo dices porque se deteriora mas la 360 al tenerla flasheada?
salu2
no, lo digo por si te casca, no sabes arreglarla luego el SAT no te da garantía
te pueden salir las 3lr o morir el lector como me ha pasado
las mias está sin abrir hasta que la garantía oficial caduque como mínimo XD

saludos
Todas las consolas cuando las desenchufas de la fuente de alimentación se ponen a fecha 2005. Mis 2 Falcon incluidas y la fecha se actualiza al conectarse a internet.
Yumek escribió:Por cierto a mi no me parece buena idea flashear algo anterior a las zephyr (que es lo que tengo yo)

:? las xenon mueren de altas temperaturas y mala refrigeracion , no por estar o no flashear
rudedude escribió:no, lo digo por si te casca, no sabes arreglarla luego el SAT no te da garantía
te pueden salir las 3lr o morir el lector como me ha pasado
las mias está sin abrir hasta que la garantía oficial caduque como mínimo XD

saludos
si conoces de alguien que te deje la pegatina tal y como estaba...
Gracias AkGlo por la respuesta pues...
salu2
Como dice AkGlo la mía es Falcon comprada en Diciembre y siempre tengo la fecha del 2005. No tengo el adaptador wifi en cuanto lo tenga la fecha se actualizará.
Ya podían haber incluido una pila en la placa base como en los pc's para que la fecha estuviese siempre bien. offline u online.
nanoxxl escribió: :? las xenon mueren de altas temperaturas y mala refrigeracion , no por estar o no flashear

ya, pero si te peta (y hay un porcentaje alto de posibilidades) te quedas sin garantia

lo decia por eso
Yumek escribió:
ya, pero si te peta (y hay un porcentaje alto de posibilidades) te quedas sin garantia

lo decia por eso
mejor dicho hay un alto porcentaje que el sat no mire si tu lector ha sido flasheado lo demas es cosa de tener pero que muy mala suerte....
yo mande mi 360 con una pegatina un poco tocada y lector flasheado(sin desflashear) y wala.....360.
una pregunta la unica manera de saber la placa que tengo es desmonntadola verdad?
salu2
FINOO escribió:una pregunta la unica manera de saber la placa que tengo es desmonntadola verdad?
salu2

no , depende de si tiene hdmi o no y del disipador que trae la cpu , para estas cosas no hace falta desmontarla
nanoxxl escribió:no , depende de si tiene hdmi o no y del disipador que trae la cpu , para estas cosas no hace falta desmontarla
no tiene hdmi como se ve el disipador entonnces?
salu2
FINOO escribió:no tiene hdmi como se ve el disipador entonnces?
salu2

si no tiene hdmi es una xenon , lo del disipador son para los otros dos modelos que si tienen hdmi
microsoft queria sacar una sin hdmi que no es xenon para sustituir a las xenon rotas , pero todavia no lo a hecho que yo sepa
nanoxxl escribió:si no tiene hdmi es una xenon , lo del disipador son para los otros dos modelos que si tienen hdmi
microsoft queria sacar una sin hdmi que no es xenon para sustituir a las xenon rotas , pero todavia no lo a hecho que yo sepa

Que yo sepa a las Xenon cuando las devuelven del sat vuelven con tercer disipador montado. Las Zephyr y Falcon ya lo traen de fábrica (salvo las primeras que salieron en USA).
kolombo escribió:
Que yo sepa a las Xenon cuando las devuelven del sat vuelven con tercer disipador montado. Las Zephyr y Falcon ya lo traen de fábrica (salvo las primeras que salieron en USA).

tu dices el disipador de la gpu y yo digo el de la cpu [beer] el disipador de la cpu de la xenon y zephyr es el mismo y el de la falcon no , las nuevas que digo son una falcon sin hdmi ( pero no recuerdo el nombre ) que recuerdo que se dijo ace tiempo para sustituir a las xenon rotas pero no se en que paso
nanoxxl escribió:tu dices el disipador de la gpu y yo digo el de la cpu [beer]

Entonces tu hablas de si el disipador es el de pipe de cobre o el que no tiene pipe. No el tercer disoparo ¿no?

Por poner un ejemplo, mi consola, una Zephyr, si miro el lateral derecho a través de los agujeros y con una linterna veo el pipe de cobre, por lo que se que es Zephyr, si no lo viera sería una Falcon (siempre hablando de consola con hdmi).

Pero que yo sepa el disipador de la CPU de las Xenon y Zephyr son iguales, lo que cambia es toda la placa. (Hablamos de una Xenon con tercer disipador procedente del SAT y una Zephyr nueva).
kolombo escribió:Pero que yo sepa el disipador de la CPU de las Xenon y Zephyr son iguales, lo que cambia es toda la placa. (Hablamos de una Xenon con tercer disipador procedente del SAT y una Zephyr nueva).

lee la cita mia que as puesto en tu anterior mensaje
nanoxxl escribió:lee la cita mia que as puesto en tu anterior mensaje

Ok, ahora que has editado si, la Opus que será la que le pondrán en un foturo a las Xenon. Pero creo que aún no las están montando.
entoces la placa que me ha mandado el sat con 3 disipador que es un injerto chapuzero?
salu2
FINOO escribió:entoces la placa que me ha mandado el sat con 3 disipador que es un injerto chapuzero?
salu2

Pues es muy probable que sea una placa Xenon con tercer disipador. Es que no se sabe cuando van a empezar a llegar con Opus. Mira desde la rejilla derecha, si ves un pipe de cobre Xenon fijo (los disipadores de Falcon y por correlación de Opus montan un disipador sin pipe de cobre).
Segun parece ya estan empezando a montar las Opus.
skullcarlos escribió:Hace 15 días llego la mía una Xenon. Le cambiaron la placa por una Opus y el lector Hitachi por un Benq( Ahora es una Falcon sin Hdmi).

Sacado del hilo Averias, cuelgues y temas relacionados

SaludoxXx

PD: Yo tambien estoy esperando a que reparen y me la traigan de vuelta con la esperanza que me moten una Opus [tomaaa]
por las rejillas no se ve ni a escupir macho.
FINOO escribió:por las rejillas no se ve ni a escupir macho.

quitale la rejilla de platico , despues esta la de metal , usa una linterna que ayuda mucho a la tarea
nanoxxl escribió:quitale la rejilla de platico , despues esta la de metal , usa una linterna que ayuda mucho a la tarea

Yo no quité nada, el pipe de cobre lo vi perfectamente, más que "verlo" ves el color cobre ahí en medio, si no ves nada de ese color es que no hay pipe.

Pues está bien eso de que ya hayan empezado con las Opus, a ver si tienes suerte y te toca una de esas. Ya comentarás en que queda la cosa.
kolombo escribió:
Yo no quité nada, el pipe de cobre lo vi perfectamente, más que "verlo" ves el color cobre ahí en medio, si no ves nada de ese color es que no hay pipe.

Pues está bien eso de que ya hayan empezado con las Opus, a ver si tienes suerte y te toca una de esas. Ya comentarás en que queda la cosa.

buenas Kolombo voy a subir unas fotos a ver si sacais algo en clave

http://www.subirimagenes.com/fotos-img1003-266841.html
hay va otra
http://www.subirimagenes.com/fotos-img1002-266885.html
ya me direis que es...
Un salu2
FINOO escribió:buenas Kolombo voy a subir unas fotos a ver si sacais algo en clave

http://www.subirimagenes.com/fotos-img1003-266841.html
hay va otra
http://www.subirimagenes.com/fotos-img1002-266885.html
ya me direis que es...
Un salu2

Juer, pues no sabría decirte, yo para mirar no me amorro a la rejilla, simplemente me pongo a 2-3 palmos y alumbro con la linterna así veo relucir el cobre XD.
el disipador es de xenon , el disipador de xenon esta separado del tercer disipador y el disipador de Zephyr casi toca el tercer disipador y por la foto el disipador tuyo esta separado del tercer disipador
kolombo escribió:
Juer, pues no sabría decirte, yo para mirar no me amorro a la rejilla, simplemente me pongo a 2-3 palmos y alumbro con la linterna así veo relucir el cobre XD.
tiene el pipe de cobre al final lo he visto con la tecnica esa del ginecologo empleando la linterna lol...
creo entonces que me han mandado los del sat una mierda que volvera a petar no?
inclusive llevando el pipe esta petan igual no?

salu2
nanoxxl escribió:el pipe que se ve es el del tercer disipador , el de la gpu

Si, se me ha pasado comentar que el pipe que se tiene que ver para que no sea Falcon tiene que estar por el centro más o menos, para que nos entendamos:

Imagen

El pipe que tienes que ver es el que queda en el centro, no el que queda a la izquierda mirando la rejilla derecha (que mal que explico)

Imagen

En esta foto la rejilla que se ve a la izquierda es esa por la que tu estás mirando.
el caso que tengo el pipe color cobre se ve perfectamente en el lado justamente ouesto donde lleva el HD (Donde lleva las 4 taquitos de goma de apoyo para apoyar en el suelo)y queda si justamente en el centro entonces queda claro que viendo ese pipe es xenon como los faros de xenon?.
salu2
FINOO escribió:el caso que tengo el pipe color cobre se ve perfectamente en el lado justamente ouesto donde lleva el HD (Donde lleva las 4 taquitos de goma de apoyo para apoyar en el suelo)entonces queda claro que viendo ese pipe es xenon como los faros de xenon?.
salu2

Si lo ves en el centro SI (con uno o dos cm de diferencia a la izquierda).
kolombo escribió:
Si lo ves en el centro SI (con uno o dos cm de diferencia a la izquierda).
si justamennte en el centro por lo que veo esta en el centro el pipe esta pegando a unas placas de color plata..
bueno gracias a nanoxxl y a ti Kolombo,,
ya se que placa tengo....
a ver lo que aguanta salu2 a ambos y agradecido por la ayuda
Eso es una Xenon con tercer disipador, el SAT no regala na
beat it escribió:Eso es una Xenon con tercer disipador, el SAT no regala na
total compre la 360 con 3 luces en este foro,,
no estaba baneado si flasheada con la pegartina medio joia...
total al caballo regalado no le puedo mirar el diente...
almenos trae un 3 disipador mas que la anterior supongo que aguantara si no le doy mucho trote.
salu2
35 respuestas