› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tunante_Sergi escribió:Si quiere oir algo medianamente bien, olvidate de ese. Pillato algo de almenos que sea 4x45w, aunque yo pillaria ya 4x50w.
Pon un par de 6x9" sencillitos en la bandeja del coche con cable oxigenado. Y sustituye los delanteros por unos de las mismas pulgadas.
Pero lo principal si no quieres amplificadores, es una fuente que tenga buen reparto de W a los altavoces.
1 saludo!!
Tunante_Sergi escribió:Si quiere oir algo medianamente bien, olvidate de ese. Pillato algo de almenos que sea 4x45w, aunque yo pillaria ya 4x50w.
Pon un par de 6x9" sencillitos en la bandeja del coche con cable oxigenado. Y sustituye los delanteros por unos de las mismas pulgadas.
Pero lo principal si no quieres amplificadores, es una fuente que tenga buen reparto de W a los altavoces.
1 saludo!!
MaRToS82 escribió:Hola gente, tengo un coche viejecito ya con una radio de Casette y queria cambiarle la radio por una de estas de usb, algo barato ya queno le queda mucho de vida al coche.
El coche tiene la radio de Casette + 4 altavoces cascaos y supongo que no llevara amplificador ni nada xD
He visto esta radio en norauto
http://www.norauto.es/autoradio-dx-370?cat=310
Y me gustaria saber que altavoces tendria que pillar para que funcionen solo con la radio sin necesidad de amplificador, ya que no controlo nada de caraudio, acepto toda clase de sugerencias que sean economicas![]()
Que opinais?
Redlay escribió:Tunante_Sergi escribió:Si quiere oir algo medianamente bien, olvidate de ese. Pillato algo de almenos que sea 4x45w, aunque yo pillaria ya 4x50w.
1 saludo!!
Segun mi profesor de electricidad del año pasado el cable oxigenado es el mayor timo de los ultimos años, ya que no le ocurre nada por ir con el cable de toda la vida, solo que te la meten al doble de pasta...
MaRToS82 escribió:he visto estas dos
http://www.norauto.es/autoradio-vieta-v ... rd?cat=310
http://www.norauto.es/autoradio-pioneer ... ub?cat=310
creo que pillare la pionner, y ya solo me quedarian unos altavoces, entonces dices que cualquiera que pille si no los voy a amplificar vendrían bien para tirar de la radio no?
JOSEVAL46 escribió:El car audio depende de los gustos del consumidor , y tambien gran parte del dinero que dispongas .
Yo la verdad que lo de los ovalados en la bandeja lo descartaria totalmente , esos altavoces no tienen calidad ninguna , la sensacion de "llenado" de musica del coche es mayor , pero son basura .
Mi consejo ....
En lo que mas invertiria seria en la Radio . 50x4 si o si
Y luego pondria 2 sistemas , el delantero y el trasero ( Altavoz y tweeter separado, los que tienen los altavoces juntos = BASURA ) , aqui las marcas del norauto no me convencen , por lo que yo personalmente iria a una tienda especializada , pero fijate bien , que los RMS sean "parejos" con la radio , no te servira de nada poner unos altavoces de 100rms si luego tu radio solo le va a proporcionar 50 RMS y no creo .
Ademas , la mayoria de altavoces que anuncian grandes potencias , luego en RMS no son ciertas , asi que siempre intenta guiarte por los RMS , a los demas numeritos cojonudos que ponen en grande intentando engañar ni caso .
Con esto , tendrias algo "apañao" ... no esperes levantar faldas con el viento de los altavoces , pero creo que estaras contento .
Todo esto que te recomiendo , esta mas enfocado a la calidad de sonido , si lo que quieres es abrir el maletero en la discoteca y zurrarle fuerte , entonces cojes y le pones 4 ovalados a la bandeja y a volar xD