Adama escribió:
Si no te gusta pues ya sabes, vendes la X360 y a esperar la PS3 con su maravilloso "Live" gratis, que ellos si te pagan la conexion (no te jode...). Vamos que lo de PS3 huele a PC. Es decir, te trae una tarjeta de red y en cada juego que se las apañe con el OnLine no como el Live. Que si que las empresas van a tener servidores dedicados al juego OnLine por la cara..
¿Tu trabajas gratis?
De la X360 no estoy diciendo nada, pero si quieres me pongo con ello mas adelante.
Hablo del Live, ese servicio que se considera que es para jugar por internet, reconoce que lo que he dicho es cierto, y no se puede negar.
Para empezar no se lo que llevara la ps3, pero en la xbox 360 no llevaba adaptador wifi. Quiza en la primera oferta de salida al mercado, si, pero no en las demas, que son las que cuentan puesto que su fabricacion es "mas exigente y eficiente".
Microsoft ni ninguna empresa de software me paga la conexion, me la pago yo que para eso trabajo.
Y tampoco microsoft da servicio a los juegos en el live, sino, ya tendrian todos los juegos, TODOS con todas sus letras, servicio en internet con servidores propios de microsoft, pero mira tu que casualidad que no es asi el tema, ya que microsoft solo da el soporte al live, y es la empresa encargada de fabricar el software (en este caso el juego) de añadirle un plus para conectarlo por internet, y coño!!, es lo mismo que hacen las demas en las demas plataformas, salvo que no necesitan el servicio del live, puesto que tu Pc puedes conectarlo a tu internet previamente pagada a tu ISP.
Y si tu ves logico que hasta para 1 imagen de fondo o un tema de la interfaz del live tengas que pagar 1€ por descargartelo, yo no, quiza no sea mucho, pero por cada cosa que quieras descargarte sumale otro € y otro y otro, y al final ya no es 1€, son 30€, la mitad de un juego.
Y para terminar, de que me sirve poner a los amigos en la lista de amigos y enviar el informe como jugador favorito para que cuando me quiera conectar con el otro dia se me conecte la consola de forma automatica si en lugar de eso y a pesar de que tengas 30 o 50 contactos (como si quieres tener 100) se pase tus faboritos por el forro y te conecte con un jugador de la otra parte del planeta?
Que si no te gusta la verdad, puedes apagar el Pc y irte a dormir que ya es hora.
Que si para ti tirar 30 en dejar bonita tu interfaz en 30 descargas al mes no es tirar el dinero, quiero verte con ese deportivo de primerisima mano y hecho exclusivamente para ti de parte de su fabricante paseando por delante de mi calle.
Y que si no ves mas alla de lo que es en realidad el live, no puedes dar muchas opiniones.
El Live tal y como es, o mejora o se extinge, asi de claro, y si nadie trabaja por amor al arte y microsoft no le importo perder dinero por vender una consola mas barata de lo que realmente le costo por unidad no veo el porque debe importarle dar un servicio que en realidad ya deberia tener gratuitamente desde que salio su maquina al mercado.
Respecto a lo demas, el live esta bien, pero en cuanto a servicios no es algo como para decir que "me siento feliz pagandolo".