shutupandsmile escribió:@stormlord Creo que has exagerado bastante. Dreamcast por compuesto se ve bien, pero por RF se ve de pena. Se pierden esos colores vibrantes tipicos de la consola.
Yo he jugado MUCHOS años a la Dreamcast y doy FE de lo que dice storm; aunque efectivamente por RF es donde más se pierde el brillo de colores chillones procedentes de las paletas simples de 16 bits que empleaba está consola y que tanto la caracteriza; al mismo tiempo, comparativamente, por RF se ve dos veces mejor que una Gamecube, y 5 veces mejor que una PS2.
A falta de catar bien la Xbox, considero que el output de vídeo de la blanquita, sin entrar en mods, es el mejor de la generación 128 bits, y uno de los mejores de toda historia en consolas de Wii para abajo.
Obviamente esta consola nació para el VGA Box, pero es increíble lo bien que se ve con cualquier cable en CRT o digital:
- R.F. Sorprendentemente DECENTE. Lógicamente los colores están muy apagados y el sonido tiene mucho ruido de interferencia; pero la claridad con que se ve en tales condiciones es digna de elogio.
- RCA. El sonido mejora y ganamos algo de colorido.
- SVIDEO. Fuck Yeah! Sorprendente nitidez y colorido, pero ganamos sobre todo en
luminosidad.
- RGB. Dios. ¡Dios! El cable con el que estrené mi Dreamcast en Octubre de 1999, qué decir; máxima nitidez, máxima luminosidad, máximo colorido, máximo todo... ¡Es que hasta los parpadeos típicos del entrelazado los logra disimular mejor que GC o PS2! SEGA lo bordó con este sistema.
- VGA. La PERFECCIÓN. Con el VGA-Box de esta consola comenzó mi obsesión por las señales de vídeo, no Hase falta disir nada más...