Preferís jugar a juegos en móvil o en consolas?

Encuesta
Jugar en el movil o consolas?
2%
1
98%
46
Hay 47 votos.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, os gusta más jugar en el movil; yo creo que es más cómodo en consolas. Dejo encuesta.
Hombre, en consolas siempre.

Yo en el móvil por más que lo intento me termino aburriendo, y como mucho juego al candy crush y poco más.
En PC [jaja]

En cuanto a la encuesta, prefiero consola antes que móvil.
Consola, prueba de ello es que cuando hago cardio en bici en el gym me llevo la 3Ds y juego ahí en ves de usar el móvil jajajaj
Pues realmente prefiero jugar en consola, la mayoría de juegos de móvil son muy cutres o basados en pay to win.
Si no te puedes permitir una consola, pues no esta mal jugar en movil.
Pues como casi todo en esta vida, depende. Si dispongo de poco tiempo para jugar, prefiero el móvil (lo más habitual en mi caso). Si es para una tarde de vicio en fin de semana, la consola (aunque cada día que pasa tengo más difícil disponer de este tiempo...).
No tengo consola, y en el movil no me gusta. Prefiero el PC.
Strayor escribió:Pues como casi todo en esta vida, depende. Si dispongo de poco tiempo para jugar, prefiero el móvil (lo más habitual en mi caso). Si es para una tarde de vicio en fin de semana, la consola (aunque cada día que pasa tengo más difícil disponer de este tiempo...).

Misma contestación que el compi, todo depende del tiempo disponible, y la verdad es que agradezco que existan los juegos móviles y cada vez mas y con más calidad

Salu2
Yo no le veo sentido a jugar en smartphones mas allá del candy crush de turno.
Lo de jugar en el móvil está bien para pasar algún rato muerto, pero no me termina de convencer. Mejor consola.
Yo considero que los juegos de movil son de entretenimiento. Pero para echar vicios y demas, los de consola sin duda
Cada vez juego más al móvil, pero porque el poco tiempo libre que tengo son ratos de 15 minutos... Me echo unos Brawl y a seguir...

Cuando tengo tiempo sin duda consola...
12 respuestas